Todo en el nuevo Equipaje de la línea de Meta cuesta menos de 200 dólares

Después de mi Equipaje de mano finalmente, Cuando me cayó el año pasado, tuve una excusa para comprarme una nueva pieza de Equipaje. El único Problema es el de la maleta de Equipaje de mano que se veía bien era y no desmoronarse, cuando va a ser arrojado fuera del plano caro. Al final, me fui a Target a encontrar mi caso perfecto a un precio inmejorable. Una parte de mí desea, sin embargo, habría esperado, debido a que la nueva entrega del Equipaje de Destino, la Historia Abierta, es tan lujoso como asequible. BRB, reservar ahora un día de fiesta.

En normal, el Cuento de la colección incluye 40 diferentes de Equipaje y viajes opciones de accesorios. Colores como el dorado y el Negro, independientemente de la Temporada, pero también hay colores (morado, hierro forjado y madera de cedro), que sólo será hasta octubre de 2020 disponibles. Para más colores de temporada también estará disponible en un momento posterior. Ya sea que prefieras un look clásico o tu maleta como un escaparate quieres ver estas Instagram fotos, es un pedazo de hoteles de Equipaje para sus próximas vacaciones.

Destino De Equipaje Marca Historia Abierta

Cortesía de Destino.

Toda la línea fue diseñada en la casa, por lo que este clásico es un precio garantizado. “Nuestros clientes tienen un montón de diversión en los viajes y estamos felices de que te guste nuestro nuevo Equipaje de la marca es ofrecer una gama de alta calidad de blanco puro de los precios, con la ayuda de la que puede llenar en un área en blanco dentro de la categoría. Historia abierta representa la magia de la Tar-zhay, y la fuerza de nuestras marcas propias. Esperamos que todos nuestros huéspedes se va a enamorar de este artículo durante la temporada alta de viajes de primavera de la temporada y para los próximos años”, dice Julie Guggemos, Vicepresidente Senior y Jefe de Diseño en Blanco.

Destino De Equipaje Marca Historia Abierta

Cortesía de Destino.

La colección de costos entre 19.99 a $ 179.99, de modo que incluso las piezas más caras todavía están por debajo de los 200 dólares. También cuenta con lujo de Detalles, tales como puertos integrados USB, y Spinner ruedas de estrés situaciones de viaje para contrarrestar. Básicamente, el Destino tiene la intención de ser – como siempre – en todo.

Destino De Equipaje Marca Historia Abierta

Cortesía de Destino.

A partir de las 9. De febrero, puedes ver la Abrir-Historia-la entrega del Equipaje en el Destino de las Tiendas y en línea en el 13. De febrero de compras. Si usted no sabe lo que puede dar un regalo a un ser querido el día de los enamorados, esta colección puede ser su salvación. Por supuesto, yo no voy a juzgar si sólo desea tener un par de piezas para usted. Esta colección es muy bueno.

Por favor, siga, y como nosotros:

About Melanina Sandro

Check Also

bob frisuren mit locken und pony

69 Impresionante Y Encantador Bob Peinados Con Rizos

Te gustaría probar un estilo que es único y fresco? Usted puede optar por el …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *