Paisaje Del Jardín Idea: 21 Diseños De Jardín Zen

La creación de un hermoso jardín no es sólo acerca de la organización de las plantas, pero también teniendo en cuenta la sensación que se obtiene de mirarlo. Este concepto es aplicado por los Japoneses jardín Zen. Con el objetivo de reflejar una calma y una sensación de paz para el dueño de casa, un jardín Zen tiene sus propias reglas en su jardín de paisaje de ideas de diseño.

1. Las Características de un Jardín Zen

Un jardín Zen promueve la sencillez y pulcritud. Mientras que algunos jardín Zen de mayo de función de varias plantas, que evita el sucio y desordenado mirada. Los Japoneses creen que una bien organizada área traerá la paz y tranquilidad para aquellos que ven. A menudo, el jardín se asemeja a una miniatura de un paisaje natural.

Cada elemento en un jardín Zen tiene su propio significado. Por ejemplo, las rocas de trabajo como los elementos básicos de un jardín Japonés. En la composición, que representa a las montañas. Mientras filosóficamente, que simboliza la fuerza y el poder de la figura de Buda.

Simple jardín zen, decoración mediante la adición de algunas piedras naturales para que usted intente. La vinculación con las flores y el césped va a hacer su jardín más atractivo.
Aplicar una pila de piedras naturales en el borde de su jardín zen. Agregar las plantas y el césped va a hacer su jardín más atractivo.
Simple jardín estilo zen mediante la adición de un bambú de la fuente y una piscina de agua que usted puede intentar. Añadir algunas flores y otras plantas para completar su decoración del jardín.
Las características del Jardín Zen mediante la adición de un bambú de la fuente tiene su propio significado. Agregar piedras naturales y algunas plantas creará una impresión en su jardín.
Usted puede tratar de un simple jardín zen en su patio. Añadir un par de pilas de piedra natural y la hierba para crear un atractivo jardín.
Para complementar el zen de la decoración del jardín, usted puede agregar algunas plantas y piedras naturales en un orden aleatorio. Aplicar en la esquina de su jardín para una apariencia atractiva.

fuente de la imagen

El jardín Zen es simple mediante la adición de las características de la piedra natural en la esquina de su jardín. Par con algunas plantas para comer que su jardín se vea atractivo y divertido.

fuente de la imagen

2. Zen Elementos

Hay al menos seis elementos esenciales en un jardín Zen. Cada una de ella representa una filosofía de los derechos humanos, la vida y la naturaleza. El paisaje ideas del diseño del jardín en un jardín Zen es crear armonía entre estos elementos:

  1. Rocas (Ishi)
  2. Agua (Suzuran)
  3. Plantas (Shokobutsu)
  4. Las linternas (Tenkeibutsu)
  5. Integración en el paisaje de los alrededores (Shakkei)
  6. Puentes (Hashi)
Para obtener una interesante impresión en el Zen garden, usted puede agregar los Faroles (Tenkeibutsu) y Puentes (Hashi) a la esquina de su jardín. Sirve para crear un atractivo jardín.

fuente de la imagen

La adición de un bambú de la fuente de su jardín zen que usted puede intentar. Combinar con varias plantas para complementar la decoración del jardín.
Simple jardín zen, decoración mediante la adición de Agua (suzuran) con flores y césped va a hacer su jardín más atractivo.
Añadir un bambú de bambú de la fuente en su jardín zen. Este método de integrar el paisaje circundante (Shakkei) y que su jardín sea mejor.

fuente de la imagen

Jardín estilo Zen mediante la adición de bambú fuentes para el jardín que usted puede intentar. Agregar un poco de pasto y otras plantas para complementar la decoración del jardín.

fuente de la imagen

Aplicar agua (suzuran), usted puede utilizar un recipiente de piedra natural. Par con piedras naturales en un orden aleatorio y algunas plantas creará una impresión en su jardín.

fuente de la imagen

fuente de la imagen

3. Los Puntos Clave para Recordar

Los jardines Zen, evitar la superposición de un elemento con otro. Tradicionalmente, ellos no tolerarían la decoración demasiado diferente de los elementos mencionados. Sin embargo, los faroles y los puentes tienen un fuerte significado detrás.

Uno de los más utilizados los árboles en el Zen, jardín de diseño ideasis el árbol de pino. Aún así, no intentes demasiado duro para dar forma al árbol en un ideal árbol de Navidad. El Zen Japonés, jardín aprecia la forma natural y la belleza de las plantas. Por lo tanto, la poda de las plantas sólo se puede realizar cuando sea necesario. Si usted todavía está buscando el mejor paisaje del jardín de ideas de diseño que trabajan para usted, un jardín Zen, puede ser sin duda una de sus opciones.

Ideas interesantes sobre zen garden, usted puede agregar los árboles de pino para obtener natural de la impresión en su jardín. Combinar con varios otros tanman para obtener una interesante impresión en su jardín.
La aplicación de conceptos natural mediante la adición de los árboles de pino para el jardín Zen que usted puede intentar. Agregar algunas plantas para complementar la decoración del jardín.
La adición de los árboles de pino y la aplicación de conceptos natural es una idea interesante que se puede tratar. Combinar con varias plantas para complementar su jardín zen, decoración.

fuente de la imagen

La aplicación natural de los conceptos y la adición de los árboles de pino mostrará una interesante impresión. Agregar otras plantas para complementar su jardín zen, decoración.

fuente de la imagen

Simple zen, jardín con árboles de pino y adicionales de las piedras naturales que son adecuados para que usted intente. Combinar con otras plantas para complementar su jardín zen, decoración.

fuente de la imagen

Zen jardín de estilo utilizando un concepto natural mediante la adición de algunos naturales de las piedras y los árboles de pino que usted puede intentar. Completa la decoración mediante la adición de un par de plantas para complementar su jardín zen, decoración.

fuente de la imagen

La aplicación de los pinos, al jardín zen va a hacer su jardín más atractivo. Con un concepto natural, no es necesario agregar una gran cantidad de plantas para lucir elegante.

fuente de la imagen

About Melanina Sandro

Check Also

50 mejores tendencias de colores de cabello rubio para 2020

50 mejores tendencias de colores de cabello rubio para 2020

Hoy en día hay miles de opciones para elegir cuando decides ir por el cabello …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *