Los 50 mejores peinados de longitud media para cabello grueso para probar en 2020

Hemos compilado 50 peinados medianos diferentes para cabello grueso para inspirarte para tu próximo gran look.

El cabello grueso es realmente una bendición. Completo y brillante, cualquier look seguramente halagará. Sin embargo, ¡cada chica necesita un gran lienzo para trabajar! Elegir los cortes de pelo de longitud media correctos para el cabello grueso y actualizarlos con colores favorecedores inevitablemente te llevará a tu nuevo ser que te encantará.

1. Peinado moreno brillante. Para las cerraduras reflectantes solicitadas, mantenga una rutina de cuidado del cabello consistente que emplee el uso de un champú y acondicionador humectante, acondicionamiento profundo fortificante de proteínas y deje en sueros o aceites.

Corte de pelo de longitud media morena para cabello grueso

2. Bob ondulado medio ondulado. Un color de cabello violeta es un tono audaz perfecto para elegir cuando tienes mechones medianos marrones. Trate su cabello ondulado grueso con un estilo relajado pero nunca aburrido.

Corte de pelo Bob en ángulo de longitud media para cabello grueso

3. Corte de pelo de dos capas. El color del cabello de ébano mejora el brillo del cabello grueso. Agregar tratamientos consistentes de acondicionamiento profundo a su rutina mantiene el brillo y la sensación sedosa eterna.

Peinado morena medio con brillo para cabello grueso

4. Peinado con luces delanteras. Los mechones aligerados que enmarcan la cara siempre llaman la atención sobre una cara hermosa y complementan un corte de media longitud bien acodado.

Corte de pelo medio para enmarcar el rostro para cabello grueso

5. Cabello Balayaged hasta los hombros. El balayage marrón y rubio es un color de bajo mantenimiento que dura. Sin embargo, aún sugiere algunos cuidados adicionales para mantener intacta a la rubia. ¡Los champús morados evitan que el latón no deseado se arrastre!

Cabello castaño medio grueso con balayage

6. Capas Razored de longitud media. Hermosas rayas doradas y acarameladas sobre una base oscura son agradables para los meses más cálidos. Las capas largas y razored crean movimiento y dimensión dentro del cabello medio.

Peinado medio a rayas con rayas doradas

7. Pelusa mediana. Los cortes peludos son ideales para aquellos con cabello muy grueso y grueso, ya que las capas eliminan el volumen que pesa los mechones.

Peinado medio peludo para cabello grueso grueso

8. Corte a la altura de los hombros. Los golpes son difíciles de lograr en los tipos de cabello más grueso. Un estilista puede utilizar tijeras de adelgazamiento para garantizar que su flequillo recto no salga sin control.

Lob Shag con flequillo para cabello grueso y grueso

9. Corte en ángulo ondulado. Las capas de pelusa deberían ser una opción para aquellos que buscan un peinado de longitud media rocker-chic para cabello grueso.

Corte de pelo hasta los hombros con capas gruesas y peludas

10. Peinado con textura hasta el cuello. Los estilos tenues son difíciles de lograr en cerraduras de textura más gruesa. Si un peinado desordenado, la cabecera de la cama es una de sus opciones preferibles, considere pedirle a su estilista que emplee una técnica de afeitado al cortar sus mechones.

Brunette Bedhead Lob para cabello grueso

11. Cabello medio con puntas Balayaged. Si tiene un tono dorado en su piel, busque un balayage cobrizo. ¡Esto puede ser una transición a un punto culminante más rubio miel, o un estilo permanente!

Cabello castaño medio a largo con Balayage cobrizo

12. Peinado rizado. Los rizos grandes y voluminosos generan un movimiento hermoso. Para una ola más refinada, use un clip en el rizador para dar forma a algunos rizos bonitos, peine suavemente con los dedos y rocíe con un spray de brillo.

Bronde Thick Bob con grandes rizos voluminosos

13. Peinado desordenado de la multitud. Un bob de longitud media con olas de playa es el aspecto perfecto para el cabello grueso. Es refinado, pero desordenado, con mucho volumen.

Bob de longitud media para cabello grueso

14. Pelo medio y flecos laterales largos. Una franja lateral abrupta permite construir la altura para alargar visualmente una cara redonda, pero también le permite acentuar los ángulos en su cara. Elija la longitud de su flequillo lateral de acuerdo con si desea resaltar sus pómulos o la mandíbula.

Peinado medio en capas con un flequillo swooping

15. Raíces de sombra y Balayage ligero. Un volumen adicional en la corona crea una forma redondeada que está hermosamente equilibrada por las piezas frontales anguladas de este lindo globo desordenado.

Lob hasta el hombro desordenado con piezas frontales anguladas

16. Un volteo lateral. El peinado despeinado acentúa la plenitud del cabello grueso, mientras que las capas rasuradas agregan dimensión y desorden.

Corte medio despeinado y despeinado para cabello grueso

17. Estilo medio de una línea. La naturaleza gruesa de los mechones más gruesos es la base perfecta para un corte en línea.

Edgy A-Line Haircut para mujeres con cabello grueso

18. Extremos grises de Balayaged. ¡El cabello plateado es el nuevo pastel! Al elegir un balayage gris, asegúrese de preparar el cabello con tratamientos de acondicionamiento profundo para minimizar el daño.

Peinado en ángulo medio para cabello grueso

19. Cabello grueso y rizado medio. Los rizos uniformes en el cabello grueso medio evitan que se vea monótono. También puede acentuar los aspectos más destacados en sus bloqueos, y ¿quién no querría mostrar su trabajo perfecto de balayage?

Lob con rizos para cabello medio grueso

20. Elegante corte de pelo corto a mediano. Los cortes de cabello medios para cabello grueso pueden incluir casi cualquier estilo. Sin embargo, se recomienda obtener capas para darle una nueva vida a su textura.

Corte de pelo medio ceniza para cabello grueso

21. Pelusa rizada mediana. Las pelusas son muy adecuadas para los tipos de cabello más grueso, especialmente cuando se acentúan con luces bajas y reflejos agradables y gruesos.

Shaggy Medium Bob con rayas gruesas de luz

22. Corte de pelo despeinado de longitud media. ¡El cabello encrespado controlado está adentro! No tengas miedo de mover tus cerraduras con los dedos para lograr ese ambiente inspirado en la cabecera de la cama.

Peinado medio dividido en el centro para cabello rizado grueso

23. Peinado medio dividido lateralmente. El cabello grueso a menudo es muy duradero y puede soportar el daño de las sesiones intensivas de aclarado necesarias para lograr un blanco puro o platino.

Corte de pelo medio picado Bob para cabello grueso

24. Corte de pelo corto frente largo frente. Rizar las puntas de tu cabello debajo crea un peinado fluido y muy femenino. Simplemente use una plancha para alisar y doble los extremos hacia su cara.

Lóbulo medio grueso con extremos inferiores rizados

25. Mafia con flequillo. Aquí hay un peinado bob medio en capas bonito y simple para todos los días. Envuelva los ejes medios alrededor de un hierro de barril grueso, dejando los extremos y las raíces fuera. Termine con un sellador de humedad y una laca de fijación ligera a media.

Langosta morena de capas medias con flequillo

26. Cabello medio con capas cortas. Un corte de cabello mediano para cabello grueso no está completo sin capas sueltas. Las hebras aligeradas esporádicas, incluso las más sutiles, pueden enfatizar aún más las diferentes longitudes.

Bob medio con capas trozos y

27. Olas medianas de playa. Sutil balayage cálido trae la sensación de verano en cualquier estación.

Bob medio con tonos marrones cálidos

28. Peinado con extremos delgados. Las olas sin calor son una excelente manera de aportar textura al cabello del día dos o tres sin ningún daño. Trenza el cabello con dos o tres secciones, dependiendo de la textura que quieras que tengan tus mechones. ¡Duerma en ellos durante la noche y despiértese con un estilo despreocupado!

Peinado medio con ondas gruesas sin calor

29. Grandes rizos. Un gran reventón crea rizos voluminosos ideales para mechas medianas con capas. El cepillado redondo y dejar que el cabello se fije lo convierte en un peinado duradero.

Bob grueso y rizado medio con capas

30. Cabello castaño hasta la clavícula. Cortar el cabello debajo de la clavícula facilita el peinado sin todas las molestias que conllevan los mechones extra largos y gruesos.

Corte de pelo ondulado de longitud media debajo de la clavícula

31. Ombre rizado medio. El cabello grueso y rizado requiere un estilista experimentado, ya que la forma y las capas incorrectas pueden hacer que el cabello se vea esponjoso y voluminoso.

Ombre Lob para cabello rizado grueso

32. Cabello medio grueso y dentado. Los colores en tonos azules complementan el cutis más justo y fresco. Para darle vida al color elegante, incorpore una modesta ola desordenada en el cabello.

Corte de pelo desordenado de longitud media para cabello grueso

33. Luces para bebés con efecto WOW. Las luces de bebé en las secciones superiores del cabello generan profundidad sin dañar el cabello, como lo haría un proceso de aclarado completo.

Peinado medio grueso con Babylights caramelo

34. Cabello medio grueso con ondas. La mezcla de rayas de platino brillantes y esporádicas con tonos dorados más cálidos sobre una base marrón ceniza crea un peinado delicado y bañado por el sol.

Shaggy Sun-Kissed corte de pelo de longitud media

35. Messy Lob. ¿Quieres fingir un resplandor de vacaciones? ¡Sumérgete con algunos nuevos detalles sutiles y un bronceado en una botella!

Pelusa mediana con hebras que enmarcan la cara

36. Cabello medio Bronde. Las franjas laterales son modernas, contemporáneas y pueden camuflar fácilmente algunas imperfecciones de la piel si es necesario. Al cortar flequillo en el cabello grueso, es mejor alargarlo y afinar las puntas.

Lob con flequillo en el cabello grueso

37. Choppy Mob Hairstyle. Bobs medianos picantes son una tendencia duradera que funcionará para todos, sin importar su estilo personal.

Bob picado medio invertido para cabello grueso

38. Melena gruesa llena. El cabello grueso es inherentemente voluminoso. Sin embargo, si te encuentras con un día de cabello plano, no tengas miedo de agregar un poco de mousse voluminizador, secar con un cepillo redondo y despeinar el cabello para un peinado lleno de cuerpo.

Lob despeinado para cabello grueso grueso

39. Estilo emplumado medio. Para probar un lindo aspecto emplumado para tu cabello grueso y liso, solicita capas razored y quítalas de la cara.

Peinado medio con plumas

40. Cabello picado de chocolate y caramelo. Las tendencias modernas tienen que ver con “cuanto más simple, mejor”. Si buscas un look moderno, todo lo que tienes que hacer es un corte sencillo con capas y dejar que tu estilo hable por ti mismo.

Corte medio moreno con capas picadas

41. Peinado hasta la barbilla con flecos largos. Los cortes peludos y entrecortados son los más adecuados para quienes gustan de un ambiente boho-chic.

Choppy Shaggy Bob con acentos ligeros

42. Estilo marrón y gris. ¿Quieres un peinado desordenado pero no te gusta la tendencia de la cabecera de la cama? Este bob mezcla lo mejor del brillo refinado y las ondas desordenadas para una apariencia más equilibrada.

Bob de cabello grueso con ondas desordenadas

43. Lob de cabello grueso con clase. Los mechones sedosos y rectos se han popularizado recientemente por las Kardashians con su cabello inspirado en Cher de los años 70. ¡Este largo bob tiene toda la sedosidad sin la dramática longitud!

Bob sedoso mediano para cabello grueso

44. Peinado medio en capas. El cabello grueso y rizado se ve mejor cuando está en capas correctamente. Para evitar los flecos fríos y descuidados, siempre desenrede mientras el cabello está mojado y use aceites secos para mantener las mechas humectadas.

Peinado en capas para cabello rizado grueso

45. Multitud rizada gruesa. Un peinado largo y grueso con un elegante balayage es el peinado preferido de las mujeres jóvenes y profesionales. En una noche fuera de la oficina, un rizo desordenado puede cambiar un corte de pelo pulido a un aspecto relajado.

Bob desordenado largo y ondulado para cabello grueso

46) Aspecto emplumado debajo de la clavícula. Las capas largas y emplumadas son tradicionales en cortes medianos debajo de la clavícula. Secar el cabello con un cepillo redondo puede crear una sensación azotada por el viento y acentuar las capas.

Corte de pelo grueso medio con capas emplumadas

47. Corte de pelo dentado corto a medio. Las capas tenues combinadas con olas inspiradas en la playa se convierten en un estilo simple y despeinado en cabello grueso.

Bob ondulado medio grueso con capas tenues

48. Cabello medio con puntas teñidas. Un bob con extremos de corte puntiagudo crea un peinado completo pero sin peso.

Ombre-ed Bob con puntas cortadas

49. Corte de pelo de un tono hasta el cuello. Las capas que enmarcan la cara te dan la oportunidad de peinar tu cabello para halagar perfectamente tus rasgos.

Morena Bob con capas que enmarcan la cara

50. Cerraduras medianas con extremos desordenados. Una pelusa inspirada en el punk-rock es una excelente manera de incorporar algo de movimiento descuidado en tus cerraduras.

Shaggy Bob inspirado en el punk ligero

El cabello grueso tiene un gran potencial de peinado en comparación con las texturas más delgadas, y se ve muy favorecedor en una amplia gama de peinados medianos, desde pelucas, hasta mechones entrecortados y peinados con capas en los hombros. Espero que les hayan gustado estos 50 peinados medianos para cabello grueso. ¡Aproveche sus hermosas cerraduras de grosor medio y busque un aspecto listo para usar!

About Melanina Sandro

Check Also

nageldesign sommer schones

43 Aspecto impresionante Diseño de uñas verano hermoso

Cuando se trata de tu nuevo look de verano. No son solo nuestros armarios los …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *