Los 50 mejores cortes de pelo cortos y las mejores ideas de cabello corto para 2020

Si desea hacer un cambio de peinado en 2020, no busque más que estos 50 peinados cortos para mujeres. ¡Te llenarán de inspiración para el nuevo año!

Al mismo tiempo, en caso de que ya tenga el cabello corto pero se sienta aburrido con el mismo peinado anterior, puede evitar un cambio dramático pero obtener un nuevo aspecto emocionante. Algo tan simple como los reflejos o incluso unas pocas pulgadas de corte pueden marcar la diferencia. Para las mujeres con cabello más largo que planean un cultivo, también tenemos algunas ideas interesantes: mechones, pelusas, peinados entrecortados, etc. ¡Desplácese hacia abajo para obtener las imágenes más frescas!

1. Peinado cónico gris rizado. El pelo corto en 2020 ofrece muchos duendes de declaración. Cuando comienzas a ponerte gris, un voluminoso corte de pelo rizado con una nuca cónica sabe cómo mostrar el color.

Corte de pelo gris corto y rizado 2020

2. Choppy Bob de dos niveles. Para un look moderno y brillante, un bob entrecortado de platino con flequillo es el camino a seguir.

Bob platino picado

3. Peinado rizado desordenado. Los duendes rizados más largos obtienen toneladas de textura y volumen de rizos gruesos definidos con mousse o crema de textura.

Peinado de duendecillo rizado cónico

4. Pelo corto con plumas. Para cabello fino, un duendecillo corto con capas emplumadas adula cualquier forma de cara. Asegúrese de incluir patillas con textura y flequillo, de lo contrario, este corte se verá demasiado recortado y audaz.

Pixie emplumado corto

5. Capas Swoopy para cabello grueso. Uno de los mejores cortes de pelo cortos de 2020 es un corte hasta el cuello con capas resaltadas. Este peinado también se vería hermoso con un color de cabello oscuro y reflejos contrastantes.

Corte de pelo corto de 2020 con capas Swoopy

6. Pelusa sucia corta. Los peinados lindos para el cabello corto incluyen cortes de pelo peludos hasta el cuello con flequillo que enmarcan la cara y te hacen ver más joven.

Lindo peinado peludo para cabello corto

7. Bob en capas. ¿Necesita ideas de cabello corto que no rompan el banco? Una nueva capa de color juvenil, como el rubio perla, le dará a tu bob en capas un brillo saludable.

Bob corto rubio en capas

8. Corte asimétrico preciso. El duendecillo crujiente de sal y pimienta con flequillo largo es una linda opción si quieres mantener tu color natural pero rockearlo de una manera moderna. Requiere un poco más de mantenimiento, pero es una excelente opción para el cabello liso.

Moda duendecillo de sal y pimienta con flequillo largo

9. Corte de pelo corto y rizado. Los cortes de pelo cortos y lindos como los duendes rizados siempre están de moda y se ven aún mejor con reflejos que resaltan la hermosa textura del cabello y el tono de la piel.

Lindo corte de pelo corto y rizado Pixie

10. Socava Mohawk. Para un corte de pelo corto y vanguardista, pruebe con un Mohawk recto o rizado con un corte en el color que desee. Mohawk se adapta a todas las edades, tipos de cabello y formas de cara.

Mohawk corto con socavado

11. Corte de pelo texturizado. Un duendecillo con textura es una manera fácil de evitar el cabello aburrido. Con textura, forma y color de moda, no tendrás días malos para el cabello. El flequillo de dos niveles y las capas emplumadas hacen que tu cabello se vea más lleno y dinámico.

Pixie emplumado con textura

12. Long Messy Pixie. ¿Buscas cortes de pelo cortos únicos para mujeres? Un duendecillo largo y rubio es elegante y sofisticado, por lo que puedes usarlo en la oficina y sentirte bien los fines de semana. Cuando desee apartar las piezas frontales más largas, recórtelas o experimente con medias peinados para cabello corto.

Duendecillo largo con balayage rubio

Por Luxe The Color Lounge

13. Peinado ondulado resaltado. ¡Los reflejos bien colocados en los cortes de pelo femeninos cortos pueden llevar hasta el bob más simple y simple de bla a hermoso! Bono, esto hace un peinado magnífico, ya sea desgastado o desgastado para un evento formal como una boda o baby shower.

Bob cónico corto con reflejos rubios

14. Corte de pelo corto y recto. Si tienes el pelo liso, un duendecillo de platino es nervioso y siempre está de moda. No llama demasiado la atención, pero el color es brillante y notable.

Platinum Pixie para cabello lacio

Por Michele’s Salon & Day Spa

15. Bob con extremos rizados. Este bob es suave y está listo para salir de noche con un pequeño rizo en los extremos. Un bob es perfecto para ti si estás haciendo la transición de cabello largo a longitudes más cortas pero no quieres ser drástico de inmediato.

Bob rubio rizado

Por Rock Paper Scissors Salon

16. Corte Corto Razored. Los estilos de corte de pelo corto para cabello ondulado parecen juguetones y femeninos. Despierta y ve con este corte peludo o combínalo con un poco de crema mousse / style para una mayor definición y control.

Estilo de corte de pelo ondulado corto

17. Atajo con capas emplumadas. Los peinados para cabello corto son especialmente halagadores para las mujeres con caras ovaladas. El largo flequillo mantiene este corte elegante y sofisticado, perfecto para aquellos de nosotros con trabajos de oficina.

Elegante peinado emplumado para cabello corto

18. Shaggy Textured Pixie. Los peinados cortos para mujeres siempre se ven mejor con un toque de reflejos, como un balayage rubio oscuro que complementa el color de tus ojos. Blowdry levanta las raíces del cabello para mostrar esas capas anguladas.

Pixie texturizado con capas anguladas

19. Razored Pixie Bob. Los lindos peinados cortos se sienten mejor con capas y reflejos de balayage. Cambie la parte al otro lado para un cambio de estilo rápido y fácil.

Lindo peinado corto con capas razored

20. Corte de pelo corto para cabello fino. Los duendes dominarán entre los peinados cortos más modernos para 2020, ya que sus diferentes tipos se pueden ajustar para halagar todas las formas de la cara. Viste tu nuevo corte fácilmente con un par de aretes colgantes favoritos.

Peinado Pixie muy corto para 2020

21. Corte trasero peinado extra corto. Para peinar el cabello corto, peina hacia atrás con solo una pequeña cantidad de mousse para crear ondas naturales despeinadas para un estilo chic final.

Pelo corto de sal y pimienta con ondas

22. Shaggy Mullet. Nos encanta el corte de pelo en capas vanguardista para cabello fino o fino y con un color blanco sólido, es súper refrescante.

Salmonete blanco en capas

23. Peinado corto con púas. Para agregar altura a un corte de pelo corto, use un poco de gel o espuma para pinchar el cabello hacia arriba y hacia un lado.

Corte de pelo corto con pinchos

Por Wachter Trendhair & Esthetic

24. Cultivo con flequillo corto. El duendecillo de cobre recibe una actualización genial con zarcillos sueltos y rizados en la espalda y flequillo asimétrico.

Cool Crop con Baby Bangs

25. Bob ondulado razored. Los peinados cortos para mujeres con colores divertidos, como el morado, son una excelente manera de expresar tu personalidad.

Peinado ondulado corto de mujer

26. Pixie colorido. Otro duendecillo de moda, en capas y condimentado con color, este se distingue con reflejos del arco iris y longitudes contrastantes.

Pixie en capas con reflejos del arco iris

27. Fauxhawk corto. Si buscas peinados vanguardistas para mujeres, el duendecillo cónico con una parte superior puntiaguda es una gran opción.

Edgy Pixie Fauxhawk para Mujeres

Por Luxe The Color Lounge

28. Corte de pelo muy corto para mujeres. Para cabello súper corto, alisa los mechones y cepilla el flequillo hacia un lado para obtener un rizo suave.

Corte de pelo para cabello súper corto

29. Bob texturizado. Un bob texturizado también se encuentra entre los peinados fáciles en nuestra selección, ya que solo requiere un par de secciones rizadas.

Peinado Bob con textura fácil

30. Corto Femenino Bob. El bob corto es juvenil y brillante, pero no exagerado. Una parte lateral simple y un flequillo largo te harán adelgazar si es necesario.

Bob corto con una parte lateral

31. Frosted Ends. Listo para ir realmente corto? Resalta un duendecillo y dale patillas en ángulo para una toma elegante y moderna.

Pixie realmente corto con reflejos

32. Cabello liso y corto. El duendecillo liso con flequillo en ángulo es uno de los mejores cortes de pelo cortos para mujeres, ya que es muy halagador para muchas formas de cara.

Duendecillo con flequillo angulado

33. Corte moderno de cuenco. Si prefiere un poco de longitud para jugar, un corte de pelo corto similar al corte de un tazón deja varias pulgadas para manipular fácilmente.

Cuenco cortado con capas texturizadas

34. Cultivo rizado. Para las mujeres con cabello rizado, los peinados cortos con flequillo y capas texturizadas le permiten mostrar su textura única y disfrutar del estilo fácil y el bajo mantenimiento del cabello más corto.

Peinado corto con flequillo para cabello rizado

35. Peinado corto y peinado. El popular duendecillo está personalizado con raíces moradas apagadas. Tenga en cuenta que las “raíces de gemas” necesitan retoques frecuentes.

Peinado Pixie Piecey Popular

36. Pelo corto Updo. Los peinados para cabello corto pueden lucir tan hermosos como los peinados para cabello largo. Complemente con un pasador brillante o una flor fresca.

Updo Bouffant para cabello corto

37. Shaggy Bob. Un bob corto y peludo con extremos de corte de afeitar es el corte de pelo definitivo para aquellas mujeres que desean un estilo divertido y alegre.

Corte de pelo corto de Shaggy Bob

38. Peinado Updo corto. El rubio dorado crea un hermoso color de cabello corto que favorece la mayoría de los tonos de piel. Si tu cabello no es muy largo, prueba un peinado rizado y desordenado con raíces provocadas. Una excelente idea para el cabello para una ocasión especial.

Updo rizado desordenado para cabello corto

39. Shaggy Angled Bob. En estos días, en muchas imágenes de cortes de pelo cortos, verá estallidos de color que se asoman a través de un color base natural. En este bob en ángulo, los reflejos burdeos son un magnífico contraste con el cabello oscuro.

Corte de pelo corto en ángulo Bob

40. Corte de pelo elegante de setas. Para hacer que los peinados de corta longitud brillen al sol, prueba un balayage con tonos de rubio. Alise los restos sueltos con suero para el cabello.

Elegante peinado corto

41. Corte de pelo corto clásico. Lo mejor de los peinados para cabello corto es que generalmente son de bajo mantenimiento. ¡Esta morena duendecillo crujiente solo necesita un lavado rápido y peinado!

Corte de pelo corto y trigueño

42. Cultivo resaltado gris-rubio. Independientemente de los cortes de cabello para cabello corto que esté considerando, asegúrese de que su elección tenga un color portátil único. En este cultivo, la textura y el color trabajan en sintonía para una apariencia llamativa.

Corte de pelo resaltado para cabello corto

43. Messy Bob con Highlights. Algunas mujeres prefieren peinados cortos que se vean 100% femeninos. Un bob entrecortado con mucho movimiento y reflejos bien colocados te harán sentir lo mejor posible.

Peinado de Bob desordenado y picado

44. Lados cortos y flequillo largo resaltado. Dale un toque personal a un corte de duendecillo con flequillo largo y reflejos rubios brillantes. ¡Destacado por una base oscura, este corte de pelo es súper nervioso y lindo con gafas!

Lindo corte de pelo corto con gafas

45. Corte de pelo cónico limpio y corto. Los cortes de pelo muy cortos no tienen que ser locos y llenos de color para destacarse. El duendecillo simple con reflejos balayage es bonito y llamativo.

Pixie muy corto con reflejos de Balayage

46. ​​Corte corto y rizado con enmarcado suave de la cara. Cuando tu cabello naturalmente rizado comience a ponerse gris, obtén un aspecto refrescante y despeinado. Los peinados primarios y adecuados en el cabello canoso a menudo agregan años.

Peinado rizado despeinado corto

47. Bob preciso de dos niveles. Una suave sacudida rubia brillará al sol y alegrará un día aburrido. También se verá súper lindo levantado en un pequeño moño desordenado cuando estés haciendo mandados.

Lindo liso rubio bob

48. Corte de pelo con corona de volumen. Otro buen duendecillo para rockear si tu cabello oscuro se vuelve gris es el que tiene mucha textura. Es un estilo de despertador que solo requiere tus dedos y un poco de mousse.

Bonito duendecillo oscuro y gris

49. Más de 50 cabello corto en colores pastel. Si el color lila es tu color, tienes suerte porque este color favorece a casi todos los tonos de piel. Cepille el flequillo hacia un lado para un estilo barrido por el viento.

Peinado corto lila con flequillo

50. Corte de pelo corto y funky. Las mujeres delgadas y bonitas deberían considerar un peinado de duendecillo con un contraste de longitudes y volúmenes.

Pretty Pixie Hairstyle con lados cortos

Como puede ver, los peinados cortos son muy versátiles e impredecibles. ¿Te sientes inspirado? ¡Con suerte, estas 50 ideas para cortes de pelo cortos en 2020 te ayudarán a verte mejor! Deja tus comentarios abajo!

About Melanina Sandro

Check Also

50 mejores ideas de cortes y peinados Pixie para 2020

50 mejores ideas de cortes y peinados Pixie para 2020

¿Sabías que el corte pixie súper chic recibió su nombre del mitológico Pixie? Piensa en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *