Los 50 mejores cortes de pelo Bob y peinados Bob para 2020

No dejes que el miedo al pelo corto te impida probar un corte de pelo bob. Superarlo simplemente yendo por la chuleta: ¡te enamorarás instantáneamente de tu nuevo y hermoso aspecto!

Tenemos 50 ejemplos perfectos de peinados de corte bob para 2020 que cubren diferentes longitudes, tipos de cabello y texturas. Prepárate para encontrar el que te robará el corazón.

1. Corto Shaggy Bob. Los estilos Bob pueden variar desde cortes hasta los hombros hasta cosechas peludas súper cortas y nos encantan todos. ¡Ve por el look grunge de los 90 lo antes posible!

Super corto Shaggy Bob Crop

2. Bob en capas cortas. ¿Se pierden lindas olas playeras en los meses más fríos? Puede tener esa textura playera durante todo el año, solo use un spray de playa antes de peinar.

Bob en capas con olas playeras

3. despeinado ondulado Bob. La longitud por encima del hombro es súper sexy y amada por muchos porque puedes peinarla fácilmente como quieras y siempre se verá perfecta. No tengas miedo de hacerlo desordenado.

Bob ondulado sobre el hombro

4. Rizos grises naturales. Abraza el color natural y la textura de tu cabello. Incluso puede mejorarlos agregando algunas luces bajas y rizos difusos. Nos encanta lo hermosos que se ven los diferentes tonos de gris en el corte bob.

Bob rizado corto para cabello gris

5. Sassy Waves con Shadow Roots. Una parte media es linda y gratificante para la mayoría de las formas de la cara si mantienes la longitud debajo de la barbilla. Las ondas sutiles traen el movimiento que quieres ver en un bob moderno.

Bob moderno con una parte media

6. Bob apilado moderno. Muestre sus capas apiladas con un corte bob de parte lateral que aporta volumen y cuerpo al cabello liso.

Bob apilado para cabello liso

7. Textura de capas de pelusa. ¡Mayor alerta marginal! Sé audaz y dale estilo a tu bob en capas peludas tan desordenado como quieras con un poco de champú seco para un rebote adicional.

Peinado Shaggy Bob desordenado

8. Bob para cabello grueso. Mira esa textura ?! Opta por flequillo más largo que pase por tus cejas para un estilo sexy y misterioso.

Pelusa mediana con flequillo para cabello grueso

9. Platinum Messy Waves. Un bob emplumado con olas desordenadas es justo lo que necesitas para ganar confianza con un corto ‘do. Dale un estilo ondulado o sóplalo recto y elegante para un estilo sexy de noche de cita.

Bob emplumado desordenado

10. Bob emplumado. ¡Nos encanta lo tenues que son esas capas desiguales! Si necesita un cabello voluminoso para cabello fino, este es el indicado. Puede tener capas de volumen en todo el bob para que sea ligero y emplumado.

Bob emplumado para cabello fino

11. Apilados en capas Bob. No podemos superar lo hermosos que son los tonos de gris en esta pieza y bob. Elija capas apiladas cortas en la parte posterior y piezas emplumadas más largas en todo el corte.

Bob gris con capas cortas apiladas

12. Largo Bob Cut. Las olas leves pueden transformar su “cabecera de cama” en una sacudida elegante y moderna. Dale estilo con un rizador de tamaño mediano que envuelva los cabellos alrededor del barril y manténgalo así durante unos 10 segundos.

Bob de cabecera larga

13. elegantes capas largas. Obtenga ese aspecto posterior al salón con capas largas secando su cabello por completo y pasándolo por una plancha para mantener a raya el frizz.

Peinado Bob elegante y largo

14. Shag con Baby Bangs. Las capas peludas combinadas con micro flequillo hacen el corte bob más lindo. Juega con tu textura y rocía champú seco en tus capas picadas para mejorar el ambiente desordenado.

Pelusa picada con micro flequillo

15. Largo y recto Bob. La forma de bob invertido se puede combinar con una longitud más larga. Este globo es el mejor de ambos mundos: ¡hace una declaración y mantiene la longitud!

Bob largo invertido para cabello liso

16. Bob corto con flequillo. Para las mujeres con cabello fino, debe probar un bob con flequillo y bordes tenues para mantener su corte fresco y ligero.

Wispy Bob Cut para cabello fino

17. Choppy Bob asimétrico. Un corte en ángulo puede ser muy sutil o muy dramático dependiendo de qué tan inclinado sea el ángulo. Dale un estilo recto u ondulado, ¡no te puedes equivocar!

Bob asimétrico con ángulo pronunciado

18. Elegante Bob en ángulo asimétrico. Un swing bob agregará el borde necesario a tu look. Mantén tu cabello liso aplicando un poco de aceite anti-encrespamiento después del peinado para evitar volátiles.

Elegante rubio platino Swing Bob

19. Voluminoso ondulado Bob. Opta por un corte asimétrico si quieres ser atrevido. Este lindo estilo con ondas voluminosas aporta cuerpo y textura al cabello fino.

Bob ondulado asimétrico para cabello fino

20. Longitud de la barbilla Bob con Hollywood Waves. Una parte lateral y el tipo correcto de ola pueden cambiar tu estilo por completo. Trate su cabello con un suero alisador y use rulos para obtener esas grandes olas glamorosas.

Longitud de la barbilla Bob con una parte lateral

21. Corte angulado apretado. ¡El bob geométrico sin pelo fuera de lugar es bastante impresionante! Sin embargo, puedes darle un estilo destrozado y despeinado siempre que tengas ganas de lucir un aspecto más descuidado.

Corte geométrico en ángulo Bob

22. Morena Blunt Bob con Balayage. Una sacudida contundente de la parte media es algo que todas las mujeres deberían probar. Para hacerlo súper elegante, sóplelo y use una plancha después del peinado para sellar el efecto del cabello liso de póker.

Recta Blunt Parte media Bob

23. Apilado Bob con capas desiguales. Un bob con capas puede agregar cuerpo y dimensión a su corte al instante.

Bob apilado con capas

24. Recorte desordenado Bob. Suelta tu rudo interior y prueba con un bob recortado. Revuélvelo y peina para mejorar su ambiente juguetón.

Peine sobre Bob con un corte

25. Bob lindo con flequillo lateral. Un bob muy corto es ideal para mujeres con cabello fino. Cuanto más corto es el cabello, más grueso se ve.

Lindo muy corto bob con flequillo

26. Black Razored Bob. Los mechones de longitud media son súper populares porque aún puedes poner tu cabello en una cola de caballo y peinarlo rizado o liso mientras tienes el movimiento y la definición deseados.

Bob razored de longitud media

27. Rizos cortos en capas. Mantenga sus rizos hidratados y siempre se verán maravillosos. Use un difusor si desea obtener esos rizos extra apretados.

Bob en capas para cabello rizado

28. Bob rizado hasta los labios con flequillo. Si te encanta jugar con textura, prueba con flequillo rizado. Puede que requieran un poco más de trabajo para hacerlo bien, ¡pero valen la pena cuando recibes cumplidos!

Bob muy corto para cabello rizado

29. Capas rubias picadas. Para dar estilo a un bob, intente soplarlo primero y luego atraviese las capas con una enderezadora dándoles un sutil doblado en el medio o alisándolos para una apariencia elegante y fluida. También puedes darle estilo rizado con un rizador de tamaño mediano para olas bonitas.

Lindo picado rubia bob

30. Olas hasta la barbilla. Si notas un adelgazamiento en un lado de tu cabello, intenta cambiar tu parte para obtener el cuerpo que te falta.

Bob a la altura de la barbilla con una parte lateral

31. Short Razored Shag. Las chicas más atrevidas pueden optar por un bob súper corto y desordenado. Aunque el cabello parece desorganizado, no te molestará gracias a su corta longitud.

Muy corto desordenado bob

32. Corto corte de pelo Bob invertido. Para diseñar un bob invertido, mantenga las líneas limpias en todo momento. Si encuentra un estilista especializado en cortes invertidos / en ángulo, no lo dude.

Corte de pelo Bob en ángulo empinado limpio

33. Flequillo recortado con un toque. ¿Estás buscando actualizar tu corte bob súper corto? Pruebe con un acento de color en su flequillo o con reflejos inesperados de peek-a-boo.

Corte súper corto con flequillo recortado

34. Bob texturizado. Lo más destacado de Balayage se ve muy bien en los cortes de pelo bob. Elija reflejos bien mezclados y capas peludas para refrescar su bob de longitud media.

Shaggy Bob de longitud media con reflejos

35. Recortada Bob con flequillo. Agregue esto a su lista de cortes de pelo bob 2020. Este bob es demasiado nervioso y genial para perderse.

2020 Bob corte de pelo con flequillo

36. Bob de longitud media en ángulo. ¡Qué lindo bob A-line! Aunque es un corte más corto, todavía tienes longitud para jugar.

Lindo una longitud media una línea bob

37. Super Short Blunt Bob. En lugar de la longitud del mentón tradicional, intente cortar hasta la mejilla para una declaración dramática. Este corte ciertamente funciona mejor en el cabello liso.

Bob recortado contundente para el pelo liso

38. Short Shaggy Cut. Los peinados cortos pueden parecer desordenados a veces, pero se trata de cómo los peinas. Si quieres que se vea sucio, hazlo. Use una crema para peinar o un champú seco para obtener el estilo deseado.

Peinado corto de Shaggy Bob

39. Cabeza de cama elegante. Este fuerte corte bob atrae muchas cabezas. Si bien no es para todos, algunas mujeres desean probar capas atrevidas y flequillo audaz.

Edgy Bob Crop con Baby Bangs

40. Bob corto y redondeado. En cuanto a los cortes de pelo bob para mujeres, el bob redondo es diferente pero muy elegante. Déle un estilo elegante y recto para obtener ese efecto redondo completo.

Corte de pelo liso y liso para mujer

41. Naranja brillante Bob. Olvídate de los colores clásicos y elige el rojo vivo que siempre has deseado. Mezcla el color antinatural con tus raíces naturales.

Bob rojo vivo con raíces oscuras

42. Playa rubia de longitud media Bob. Una parte media puede llevar tu estilo a otro nivel. Para diseñar una sacudida mediana, use un barril de rizar de tamaño mediano y haga dobleces de medio eje para que pueda mantener el volumen y agregar textura a sus hebras rectas.

Bob medio con una parte media

43. Edgy Reverse Bob. Pruebe un bob inverso con piezas frontales alargadas para un ambiente vanguardista. También puede darle un giro asimétrico.

Bob reverso asimétrico

44. Ondas hasta los hombros. Bobs más largos para las mujeres son atemporales. Cambiar una pieza y agregar flequillo a su bob es una forma rápida de actualizar su aspecto.

Bobs hasta los hombros para mujeres

45. Corte de pelo Bob medio. Llamando a todas las mujeres con cabello fino o fino, lo tenemos cubierto. Elija un corte romo para mantener su cabello largo y evite las puntas delgadas.

Long Blunt Bob Haircut para cabello fino

46. ​​Blunt Cut Bob. Comience el nuevo año, temporada o mes con un estilo bob elegante como este. Déle estilo rizado con una plancha o un rizador para mayor volumen.

Corto Blunt Bob Style

47. Corte contundente texturizado. El hecho de que tu cabello sea liso no significa que no puedas tener textura. Use spray de sal marina o champú seco para obtener el agarre deseado para estilizar su bob.

Corte Bob con textura corta

48. Choppy Bob. ¡El bob entrecortado es uno de los peinados de corte bob más universales porque puede funcionar en todas las longitudes! Para darle estilo a un bob entrecortado, rízalo o deja que brille tu textura natural. Complete con un clip divertido si desea un acento.

Peinado Bob Cut Hair Style

49. Corte de pelo Bob recortado vintage. Este cultivo vintage con un toque moderno es una buena solución para una mujer que prefiere atajos atrevidos con carácter.

Corto vintage bob

50. Bob texturizado con una trenza. ¿Es posible usar un bob up o al menos en medias? Sí, mira este bonito medio trenzado para inspirarte.

Bob trenzado medio updo

Esperamos que hayas encontrado el corte de pelo de tus sueños. No te alejes de la tajada: ¡no lo sabrás hasta que lo intentes!

About Melanina Sandro

Check Also

nageldesign sommer schones

43 Aspecto impresionante Diseño de uñas verano hermoso

Cuando se trata de tu nuevo look de verano. No son solo nuestros armarios los …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *