Las 50 mejores ideas rubias para un cambio de imagen elegante en 2020

Sin duda, todas las chicas quieren probar reflejos rubios al menos una o dos veces en su vida. Gracias a técnicas de coloración como ombre, balayage y air-touch, puedes vivir tus sueños más salvajes sin cambiar totalmente el color de tu cabello.

¡Mira las 50 ideas frescas y destacadas que aparecen a continuación para ayudarte a elegir la dirección que quieres tomar con tu cambio de imagen!

1. Cabello castaño con reflejos y reflejos rubios. Dale un poco de color y volumen a tu cabello castaño claro jugando con tonos rubios más fríos y cálidos.

Bronde Highlights y Lowlights

2. Cabello rubio sucio con reflejos rubios. Siéntete como una estrella de rock con el pelo liso de póker y distintas rayas de reflejos.

Balayage rubia sucia con reflejos

3. Aspectos destacados de Ash Blonde Dimensional. Haz una declaración con un tono rubio fresco y audaz. ¡Las luces bajas polvorientas más oscuras crean el volumen sin esfuerzo que tanto amamos!

Rubio ceniza y blanco balayage

4. Lo más destacado de Sandy Blonde Balayage. Un tono más frío de rubio resaltará su tono de piel de durazno o oliva. Los hilos que enmarcan la cara harán que sus ojos brillen totalmente de una manera completamente nueva.

Cabello rubio arenoso de longitud media

5. Marrón claro mezclado con reflejos rubios. Este estilo es perfecto para alguien que aún no está listo para una transición rubia completa pero que quiere ser lo más ligero posible.

Lo más destacado de Balayage marrón y rubio

6. Icy Blonde Highlights con Lowlights. Vive tus sueños de Ice Queen con este estilo. Las luces bajas ayudan a alcanzar la dimensión y la profundidad súper seductora.

Destacados plateados y reflejos marrones claros

7. Destacados de platino blanco. ¡Las raíces más oscuras y las luces bajas permiten que brillen todos los matices de tu cabello resaltado!

Luces blancas y luces bajas

8. Sucio rubio y blanco destacados. ¡Vuélvete lo más blanco posible y consigue este look rubio sucio y multidimensional para que todos se diviertan!

Destacados blancos para cabello rubio sucio

9. Cabello castaño con reflejos rubios. Las puntas rubias suaves en tu cabello castaño rojizo pueden darle vida a tu aspecto cotidiano y aportar la sensación californiana deseada.

Balayage Rubio para Cabello Castaño

10. Lo más destacado de la “cola de caballo”. Un gran estilo para mantener su cabello fresco y lleno de brillo, ya sea que lo use hacia arriba o hacia abajo.

Cabello oscuro con reflejos rubios

11. Full Head of Light Blonde Highlights. Un balayage fácil a lo largo de tu cabello y algunas láminas en rubio frío o cálido, y tu look perfecto está hecho.

Cabello rubio claro Balayage

12. Cabello oscuro con reflejos rubios. Cambia tu dramática apariencia morena con algunos toques de reflejos rubios caramelo. Acércate más cerca de tu cara para obtener un romántico efecto de encuadre facial.

Cabello castaño y rubio

13. Destacados cálidos para cabello rubio. Crea esta sensación bañada por el sol con reflejos multidimensionales en varios tonos seductores de rubio.

Cabello largo y cálido rubio Balayage

14. Short Bob Cut con Cool Blonde Highlights. Haz que todos adivinen de qué color es realmente tu cabello. Mezcla y combina tonos de rubio dorado y platino para obtener lo mejor de ambos mundos.

Genial rubia balayage bob

15. Cabello largo y castaño con reflejos rubios. Crea dimensión combinando tus dramáticos marrones con varios tonos de rubio descarado.

Destacados rubios que enmarcan la cara

16. Aspectos destacados de 3D Platinum Blonde. El estilo real de los reflejos de cabello rubio platino es el ganador absoluto al elegir el color para su look de verano.

Lo más destacado de Balayage rubio platino

17. Morena con reflejos rubios. Una versión cálida y creativa de los reflejos habituales con un balayage retorcido tipo Cinnabon con el caramelo más dulce y los tonos rubios.

Lo más destacado de caramelo y rubia

18. Destacados de Golden Blonde. Si la hora dorada fuera un peinado, se vería como esta delicada y romántica versión de ondas rubias doradas.

Ondas Balayage Rubias Doradas

19. Chunky Blonde Highlights con tonos caramelo. Cuando quiera facilitar su camino hacia la vida rubia, esto es todo. ¡Es tan fácil de lograr como de cuidar!

Cabello Bronde con reflejos rubios y caramelo

20. Destacados rubios cálidos sobre el cabello liso. Cuando se hace correctamente, los reflejos pueden hacer maravillas para el cabello liso, ¡y usted ve su volumen natural de inmediato!

Cabello liso con reflejos rubios caramelo

21. Lo mejor de Honey Blonde para morenas. Aproveche lo mejor de ambos mundos y mantenga el estilo dramático de los marrones con un toque descarado agregado proveniente de olas rubias cálidas y sueltas.

Honey Blonde Balayage para cabello castaño

22. Voluminoso Icy Blonde Highlights. ¡Deja que tu valentía brille dejando que tu Reina de Hielo interior se mantenga firme! Perfecto para chicas ligeramente bronceadas.

Cabello Bronde con reflejos rubios helados

23. Destacados de cabello rubio en la playa. Una buena combinación de piezas de dinero y luces para bebés nunca sale mal. ¡El estilo perfecto para refrescar tu look diario!

Rubias de dinero y olas de playa

24. caramelo caramelo Bronde. Los tonos cálidos siempre te dejan con ese brillo extra en tu melena, por lo que ir tras los reflejos rubios caramelo debe estar en tu lista de deseos.

Lo más destacado de Balayage Caramelo Bronde

25. Dirty Blonde Highlights en “Coco tostado”. Para nuestras amantes de Tropicana, este estilo seguramente te teletransportará a las costas más cálidas con sus rubias suaves y frías tejidas a través de hebras marrones cálidas.

Aspectos destacados del coco tostado

26. Destacados rubios con luces bajas. Para las mujeres con cabello castaño claro que quieren probar algo en el lado más brillante, este es un estilo suave y acogedor que definitivamente deberías tener para los días de verano.

Bronde Hair con luces y luces bajas

27. Silver Blonde Highlights. Consigue todas las miradas sobre ti con un peinado llamativo. ¡Una cabeza llena de reflejos rubios seguramente hará una declaración de que estás aquí para divertirte!

Peinado Shaggy con reflejos rubios

28. Aspectos destacados de “Frosted Cream” Silver Blonde. Una manera elegante y bastante fácil de darle dimensión a tu cabello oscuro: ¡a todos les encantará tu nuevo color!

Silver Blonde Highlights para cabello oscuro

29. Lo más destacado de Dark Blonde. Logra un look perfectamente bañado por el sol al obtener puntas. ¡De esta manera, sentirás tu cabello y lucirás más claro en muy poco tiempo!

Lo más destacado de Balayage de Brown Blonde cremoso

30. Bold Ashy Blonde Highlights. El cabello corto y peludo hace una declaración, pero agregar algunos reflejos de tonos fríos a la mezcla te lleva totalmente a un nuevo nivel de “rudo”.

Shaggy Ashy Blonde Balayage Bob

31. Destacados rubios sutiles para cabello corto. El cabello corto con rizos elásticos es totalmente lindo como es, pero ¿has visto lo que pueden hacer los trazos claros de reflejos rubios?

Cabello corto y rizado con reflejos rubios

32. Jefe completo de Blond Highlights. Las rubias románticas y suaves pueden parecer sensuales y seductoras cuando se hacen bien. Prueba la versión tradicional de tus reflejos rubios y deja que hagan su magia.

Destacados suaves para cabello rubio

33. Cabello cobrizo con reflejos rubios. Lo más destacado siempre trae algo especial. Los hilos dulces que enmarcan la cara son una opción absoluta para un look coqueto sin esfuerzo.

Cobre Rubio Balayage Videoresúmenes

34. Cabello castaño claro con reflejos rubios. Mezclar marrones de chocolate con reflejos rubios hace que tu cabello brille más que nunca. Además, crea una textura fluida difícil de resistir para que todos se adulen.

Destacados rubios para cabello castaño claro

35. Cabello castaño oscuro con reflejos rubios. A veces, todo lo que deseas es solo una pizca de color. Obtenga un look romántico perfectamente organizado con delicadas cintas resaltadas a través de su cabello.

Cabello castaño oscuro con luces de bebé

36. Cabello rojo picante con reflejos rubios. Si Fall fuera una dama, usaría este color de cabello brillante. ¡Destaca entre la multitud con la impresionante combinación de colores!

Strawberry Blonde Highlights para cabello rojo

37. White Blonde Highlights para cabello oscuro. Sea creativo y juegue con colores mezclando algunos blancos más fríos en su cabello naturalmente oscuro. ¡No puedes equivocarte con los tonos platino o arenosos de la rubia!

Cabello oscuro con reflejos blancos

38. Cabello castaño con puntas resaltadas. Si desea ir más claro con el cabello muy oscuro, probar una transición suave al chocolate con leche es el primer paso perfecto.

Cabello oscuro con suaves reflejos lechosos

39. Puntos destacados de platino para longitud media. ¡Mantener tus raíces oscuras crea el volumen necesario, mientras que las longitudes de platino te permiten ser tu yo más sofisticado y hermoso!

Ombre Highlights para cabello de longitud media

40. Chunky Caramel Highlights para cabello castaño. El balayage marrón a caramelo perfectamente mezclado con acentos muy claros definitivamente lo ayudará a ser el centro de atención donde quiera que vaya.

Lo más destacado de Balayage de caramelo a marrón

41. Cabello negro con reflejos rubios. El cabello negro es nervioso por sí solo, pero con cintas añadidas de reflejos blancos, ¡comienza a brillar con una luz completamente nueva!

Ash Blonde Highlights para cabello negro

42. Aspectos destacados de la macadamia y la miel. Una gran combinación para chicas de piel más fría. Los tonos de nuez y miel resaltan lo mejor de las tez pálidas.

Lo más destacado de nueces y miel Balayage

43. Destacados de Pearly Blonde. Los reflejos nacarados son increíbles cuando quieres acentuar tus rasgos suaves y la textura suave del cabello.

Cabello rubio balayage nacarado

44. Destacados rubios parciales. A veces solo quieres un pequeño cambio sin ser completamente diferente. ¡Las piezas de dinero aquí, algunas luces de bebé allí y los extremos resaltados deberían funcionar bien!

Lo más destacado para cabello rubio

45. Balayage rubio suave con luces bajas. Gracias a las luces bajas, con un estilo como este, ¡obtienes un aspecto dimensional magnífico con un esfuerzo mínimo!

Dimensional Cool Blonde Balayage Hair

46. ​​Cabello largo castaño con reflejos de caramelo rubio. ¿Qué es mejor que una voluminosa melena de cabello marrón caramelo con ondas fluidas?

Cabello castaño oscuro con reflejos rubios caramelo

47. Shiny Heavy Blonde Highlights. Permitir que tus raíces pasen suavemente a largos rubios metálicos suaves te ayuda a evitar la molestia de correr a tu peluquero para retocarte cada mes.

Aspectos destacados de Balayage rubio metálico pesado

48. Naturally Blonde Highlights. ¡Lleva el sol a donde quiera que vayas con este peinado rubio brillante!

Lo más destacado para la rubia de capas largas

49. Dusty Silver Blonde Balayage. Rubia polvorienta ha sido “el nuevo negro” durante algunos años. Definitivamente, el que hay que probar, ¡y se adapta a la mayoría de los tonos de piel!

Polvo Rubio Balayage Cabello

50. Dark Auburn con Honey Highlights. Un estilo tan suave y versátil para los días más fríos del año que te envolverá como una manta acogedora en el otoño.

Cabello castaño oscuro con reflejos rubios

¡Las rubias se divierten más! Después de todo, hay infinitas posibilidades de hacer que los reflejos rubios complementen cualquier otro color de cabello. ¡Con suerte, has encontrado un estilo a tu gusto que inspirará el comienzo de un nuevo capítulo para ti!

About Melanina Sandro

Check Also

nageldesign sommer schones

43 Aspecto impresionante Diseño de uñas verano hermoso

Cuando se trata de tu nuevo look de verano. No son solo nuestros armarios los …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *