Las 30 mejores ideas de cabello morado para 2020 que vale la pena probar ahora

El color púrpura del cabello se ve elegante, elegante e inusual. Gracias a la rica paleta de tonos para elegir, puede refrescar con gracia su tez, acentuar el color de sus ojos y hacer que se vea más joven.

Este artículo te dará inspiración sobre cómo peinar tu cabello morado, ya sea largo o corto, grueso o delgado, liso o rizado. ¡Explore la selección de imágenes a continuación y elija la idea de cabello morado que mejor se adapte a su edad, complexión y estilo de vida!

1. Tinte para el cabello morado con un toque vintage. Disfruta de vibraciones románticas retro con un toque moderno. Púrpura se ve extravagante en cortes de pelo asimétricos de longitud media con ondas moderadas.

Corte medio asimétrico morado

2. Cabello morado lavanda. La lavanda es uno de los tonos más populares de púrpura. Se ve mejor con rizos voluminosos y crea una impresión sensual.

Peinado de lavanda voluminosa

3. Cabello morado oscuro profundo. Perfecto para cabello liso y grueso. El suave corte de pelo geométrico se ve seguro y expresivo junto con un color brillante.

Bob geométrico con balayage púrpura oscuro

4. Enmarcado del cabello morado. Pruebe este esquema de color para decidir si se siente lo suficientemente cómodo con el morado. Más adelante, puedes cortar los extremos u obtener más hebras moradas.

Bob gris con marco morado

5. Cabello azul y morado. El contraste entre tonos más fríos y más cálidos crea un aspecto apasionado. Es más que un simple peinado: es una declaración de tu personalidad.

Balayage azul y morado para cabello negro

6. Tinte capilar morado para cabello inquieto. Algunas mujeres con cabello rizado se quejan de que su elección de peinados es limitada. Este color de cabello te dará suficiente libertad de autoexpresión.

Cabello púrpura rizado de longitud media

7. Cabello rosado y morado. Cuanto más largo sea tu cabello, más elegante se verá este peinado. Si tu cabello es delgado, es mejor rizarlo. Si es grueso, puede dejarlo derecho.

Balayage rosa y morado

8. Dusty Purple Hair Color. La combinación de varios tonos de púrpura prolonga la longevidad del color de tu cabello. No perderá su atractivo cuando el color comience a desvanecerse.

Color de cabello morado Balayage

9. Pelo morado burdeos. Acentúa el rostro expresivo de una morena natural con ojos oscuros y piel pálida u oliva. Te hace ver joven pero no excéntrico.

Borgoña púrpura Balayage para morenas

10. Cabello morado pastel. Esta transición suave de tonos se ve femenina y llamativa al mismo tiempo. Da volumen al cabello fino y crea un brillo espectacular en una trenza.

Sutiles toques morados pastel para rubias

11. Cabello púrpura Balayage. La estructura multicapa de este balayage se ve especialmente impresionante en movimiento. Hará que tus olas naturales se vean artísticamente hermosas.

Balayage Hair en tonos morados

12. Neon Purple Pink Hair. Ideal para señoritas con piel de porcelana. Seguirás luciendo elegante incluso si te cortas el pelo, por corto que sea.

Color de cabello rosa púrpura brillante

13. Ash Purple Hair. Esta combinación se ve premium, especialmente si tienes piel de oliva. Funciona mejor con maquillaje completo y extensiones de pestañas, creando un aspecto cinematográfico.

Cabello rubio ceniza con reflejos púrpuras y azules

14. Cabello negro y morado. Si usa este esquema de color, podrá peinar fácilmente su cabello tanto para ocasiones casuales como especiales. Funciona igualmente impresionante con el pelo liso y ondulado.

Cabello negro con reflejos morados

15. Pelo morado corto con raíces oscuras. Con el cabello más corto, no siempre es posible crear la transición correcta de tonos. Pero si usa un flequillo recortado y opta por raíces más oscuras, funcionará.

Cabello desteñido morado medio a corto

16. Multicolor con reflejos de cabello morado. Con el pelo suelto parecerás una sirena. En una trenza, tu cabello mostrará un lindo efecto arcoíris.

Aspectos destacados del cabello azul y morado

17. Cabello gris morado. La delicada combinación de gris y morado se ve elegante y refinada. Ideal para cabello de longitud media con ondas moderadas.

Longitud media de cabello gris y morado

18. Pelo rojo y morado. Si eres un artista o simplemente una personalidad apasionada, este podría ser tu peinado cotidiano. Si no, pruébelo para fiestas, bodas u otras ocasiones especiales.

Pelo Balayage Púrpura Rojo Brillante

19. Cabello morado plateado. Puede crear un volumen extra en la parte posterior de la cabeza agregando un poco de púrpura a su cabello plateado. El morado le da una profundidad atractiva a la plata.

Cabello plateado con raíces moradas

20. Cabello natural morado. Elige púrpura si tu cabello es muy corto pero no quieres lucir demasiado liso. Puedes experimentar con un nuevo tono cada vez que tu cabello crezca y lo cortes.

Cabello morado natural corto

21. Pelo morado platino. Este esquema de coloración se ve dramático y misterioso. Crea una impresión impresionante en la vida y en las fotos. Combínalo con vestidos elegantes y maquillaje completo.

Cabello morado claro con reflejos platino

22. Rayas moradas en el cabello. Puedes probar el cabello claro y oscuro con reflejos morados. Las rayas moradas se ven espectaculares en el cabello largo y en ondas o rizos. Puede elegir el mismo tono de púrpura para todas las rayas o combinar 2-3 tonos diferentes.

Cabello plateado con rayas moradas

23. Cabello castaño morado. Esta es la forma más natural de usar el morado. El color brillará bajo el sol y se verá apenas allí en su lugar de trabajo.

Cabello castaño oscuro con sutiles reflejos morados

24. Cabello morado claro con raíces de sombra. Si estás aburrido de ser rubio plateado, prueba esta opción. No hará un cambio drástico, pero refrescará su aspecto y agregará un acento genial.

Cabello rubio claro morado con raíces oscuras

25. Pelo morado brillante. Este peinado es perfecto para el verano, festivales de música al aire libre y sesiones de fotos. El color necesita refrescarse al menos dos veces por semana.

Pelo largo y brillante de Balayage morado

26. cabello rojo púrpura. La combinación de rojo granate y púrpura es tan llamativa que aplicarla en toda la longitud de tu cabello sería excesivo. Colorear solo los extremos y las piezas que enmarcan la cara es una apuesta segura.

Aspectos destacados de rojo púrpura para cabello oscuro

27. Reverse Purple Ombre Hair. Técnicamente, ombre implica una transición más suave de tonos. Pero un borde más definido se ve más artístico y le permite equilibrar las proporciones de su rostro.

Reverso gris a morado Ombre

28. Cabello rubio morado. El cabello rubio con matices morados se ve vanguardista y fascinante. Solo un par de hilos morados serán suficientes para cambiar su estilo de clásico a avanzado.

Cabello rubio con reflejos morados claros

29. Cabello rizado morado. Acentúa la textura de tus rizos usando diferentes tonos de púrpura. Puede distribuir los tonos caóticamente y, aun así, se verán elegantes.

Cabello rizado morado con reflejos azules

30. Medio cabello negro y medio morado. Con este peinado, las raíces profundas se ven exquisitas, por lo que no tendrás que ver a tu peluquero todos los meses. Además, es una opción ideal para coletas altas.

Balayage morado para cabello negro

Como puede ver, el color púrpura del cabello no se limita a un corte de cabello o textura de cabello en particular. Puede cambiar completamente al cabello morado o simplemente agregar algunas rayas de colores a su peinado habitual con un color de cabello natural. Con tantas sombras y técnicas de coloración disponibles, podrás elegir fácilmente la que mejor se adapte a ti.

About Melanina Sandro

Check Also

nageldesign sommer schones

43 Aspecto impresionante Diseño de uñas verano hermoso

Cuando se trata de tu nuevo look de verano. No son solo nuestros armarios los …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *