peinado

7 Formas Para El Estilo De Su Cabello Con Un Pañuelo O Bandana

7 Formas Para El Estilo De Su Cabello Con Un Pañuelo O Bandana

  • por Callum Wilson
  • Dec 06,2019
  • 1 Opiniones

Teniendo en cuenta la cantidad de pelo que tengo, yo realmente odio pasar el tiempo el estilo que. Yo NO soy también una persona de la mañana y realmente lucha por salir de la cama en la mañana. Así que necesito al estilo de mi pelo con bastante rapidez una vez que estoy arriba, así que tengo tiempo para hacer todo lo demás. Una manera en la que he estado haciendo últimamente es mediante el uso de bufandas y pañuelos en contrario aburrida peinados, para darles un aspecto más interesante sin utilizar realmente el esfuerzo porque, hola, hola, es lunes y no quiero utilizar el esfuerzo.

Una advertencia acerca de todos estos estilos. Me lavo el pelo sólo 1-2 veces por semana, así que me rizo de mi cabello en el comienzo de la semana para ser ondas sueltas y las olas se mantienen bastante bien hasta que me lave de nuevo. Por lo general sólo tocar un par de janky piezas de aquí y de allá. Estos estilos también puede ser usado con liso o rizado cabello, lo que quieras!

Estilo 1: Una Mitad Baja De Bun

Esta es la que yo probablemente el más a menudo. Yo solo tire de la parte superior de la mitad de mi pelo hacia atrás, dejando las piezas en la parte delantera, y lo puso en un viejo regulares moño, y eso es todo. Para aquellos de ustedes con un pelo más fino, solo se burlan de la parte superior de la cabeza y la cola de caballo antes de ponerla en el pan para obtener más volumen. Yo siempre lo hago con una bufanda que se sienta sobre la longitud de mi pelo. Esta bufanda es de mis favoritos de la tienda online de Vici de la Colección y puede ser encontrado aquí.

2. Un Anudado Diadema

De nuevo esto es realmente fácil. Acaba de salir de algunas piezas en la parte delantera, envolver la bufanda alrededor de su cabeza, y cuando el empate, simplemente meter el poco colas bajo por lo que no están colgando hacia abajo.

3. Un Objeto De Burlas Pony

Yo normalmente sólo puede llevar el pelo en una cola de caballo baja porque me siento como los superiores me dan terribles dolores de cabeza? No sé si esto es una cosa común o si debo ser de que se trate. Pero me gusta usar mi cabello de esta manera si es para un evento de desgaste no tengo que tener el caballo en todo el día. Acabo de tomar el pelo a la parte superior de mi cabeza, y una vez que el caballo está en y la bufanda es envuelto alrededor, que se burlan de la totalidad de la cola de caballo para asegurarse de que sobresale con más volumen, más allá de la bufanda.

4. Un Nudo con un Pañuelo

No vamos a juzgar a mis raíces ahora. Que dura línea será mezclado en un bonito balayage muy pronto. Pero esta es, probablemente, el segundo más comúnmente usado aspecto de la 7. Atar la parte superior de mi pelo en un caballo, dejando la parte de en medio en. Luego de que se burlan de todo el pony y se envuelve en un nudo, a continuación, sólo atar el pañuelo alrededor de él, y yo estoy hecho! A veces tengo que proteger esta uno con pasadores dependiendo de cómo la cooperativa de mi pelo se decide a ser ese día. También, tengo este pañuelo scrunchie de las Personas Libres, que hace que este nudo superior supa fácil!

5. Una Baja Pony con Alto Potencial

Ahhh, el tipo de cola de caballo que no te duele mi cabeza después de un par de horas. Sólo empate baja pony, aflojar piezas y se burlan de volumen, abrigo, la bufanda, ¡y listo!

6. Un Elegante Moño Bajo

Si alguna vez desea obtener más complicado con esto para un evento, hago francés o cola de pescado trenzas a cada lado, pero por el bien de tomar sólo un par de minutos, me acabo de tomar el pelo a la parte superior, tire de ella a todos de nuevo en un regular ol bollo y dejar de lado un par de piezas en la parte delantera. Esto se ve muy bonita con vestidos para cualquier tipo de evento.

7. Un Nudo con una Diadema

Por último, pero no menos importante, el moño con una cinta para la cabeza. El más fácil de todos ellos.

Espero que esto ayuda a que todos los de su bufanda y pañuelo sueños se convierten en un muy fácil peasy la realidad.

xx

Related posts

35 Bastante Clavo Ideas de Diseño para las Mujeres

Melanina Sandro

20 chic cortes de pelo corto en favor de cada una de las mujeres 2019

Melanina Sandro

25 de Moda cortes de pelo Corto para 2020

Melanina Sandro

Leave a Comment