50 mejores tendencias de colores de cabello rubio para 2020

Hoy en día hay miles de opciones para elegir cuando decides ir por el cabello rubio. Con muchas maneras de abrirse paso en la vida rubia sin esfuerzo, volverse rubia es un proceso increíblemente divertido.

¡Encuentra tu ajuste perfecto entre estos 50 emocionantes colores de cabello rubio que aumentarán totalmente tu confianza!

1. Caramelo Balayage cabello rubio. Una excelente opción si desea mantener su cabello sin mantenimiento con un aspecto de primera clase 24/7. ¡Te verás apuesto con hebras de caramelo gruesas y un crecimiento fácil!

Color de cabello rubio caramelo

2. Mantequilla Rubio Bob Hair. Si está buscando una rubia más clara, pero no puede comprometerse a ir a platino, elija tonos de rubia mantecosa para una apariencia suave y relajada.

Suave rubia blunt bob

3. Balayage de cabello castaño a rubio. ¡Obtén lo mejor de ambos mundos manteniendo tus raíces marrones para un crecimiento fácil y obteniendo extremos rubios cálidos!

Balayage rubia con raíces desarrolladas

4. Cabello rubio con luces marrones bajas. No se puede equivocar con una dimensión seductora como esta gracias a las luces cenicientas de color marrón oscuro y las piezas de enmarcado casi blancas.

Bronde Hair con luces y luces bajas

5. Corte Pixie para cabello rubio ceniza. Los tonos plateados del cabello rubio han estado en auge durante algunos años. Definitivamente debería considerar esta opción para su próxima visita al salón.

Ash Blonde Pixie para cabello fino

6. Pelo rubio brillante platino. ¡La rubia blanca esconderá perfectamente los grises no deseados y te hará lucir más fresca en poco tiempo!

Color de cabello rubio blanco

7. Dusty Champagne Blonde Hair. Para las mujeres que realmente no quieren llegar a los extremos más livianos, este color champán ceniciento con piezas de dinero será absolutamente obvio.

Dusty Bronde con piezas de dinero

8. Cabello rubio corto teñido de lavanda. ¡Crea tu propio estilo y rehace tu identidad eligiendo un tono no tradicional para tonificar a tu rubia!

Lavanda rizada corta Bob

Por Jean Claude El Moughayar

9. Cabello rubio largo hasta los hombros. ¡Optar por un cabello rubio sucio te da un peinado de bajo mantenimiento, hermoso y fácil de peinar!

Corte rubio sucio hasta los hombros

10. Cabello rubio ceniza largo y oscuro. Haga una declaración y manténgalo adivinando qué tono tiene realmente su cabello con un tono deslumbrante de hongos cenicientos y puntas con punta.

Ash Blonde Balayage para cabello oscuro

11. Pelo rojo con balayage dorado. Disfruta de una dulce combinación de colores de marrones rojizos y reflejos rubios vivos super saturados.

Cabello Balayage rojo y rubio

12. Cabello rubio perlado sobre piel oscura. ¡Volverse rubia para nuestras damas de piel chocolate agrega instantáneamente más carácter al aspecto general! Un cambio drástico para la victoria.

Cabello rubio corto y piel oscura

13. Cabello rubio platino con cejas oscuras. Al igual que la nueva “Sabrina” Kiernan Shipka está sacudiendo su platino con cejas de color marrón oscuro, ¡tú también puedes! Obtén el estilo para sentirte extra místico y nervioso.

Pelo rubio platino asimétrico nervioso

14. Corte Shaggy para cabello rubio claro. Este tono rubio cálido y frío no te mantendrá sentado entre el shabby chic y el antiguo encanto de Hollywood.

Peluca rubia clara de longitud media

15. Cabello rubio cálido con raíces oscuras. Un estilo muy delicado y suave de tonos rubios que también minimizará las visitas a tu estilista gracias a mantener tus raíces naturales.

Raíces oscuras y longitudes rubias doradas

16. Balayage de cabello castaño a rubio. Obtén este aspecto si buscas los tipos sutiles de cabello rubio que te dan una dimensión superior debido a los acentos blancos y aún te permiten mantener tus marrones suaves.

Cabello castaño suave con balayage rubio

17. Color de cabello rubio arenoso. Muchas actrices de Hollywood eligen este color para mantener su aspecto glamoroso sin esfuerzo con un toque de playa donde quiera que vayan.

Cabello Balayage Rubio Arenoso Brillante

18. Super brillante cabello rubio rosado. Si no te gustan las ideas de color de cabello rubio, ¡aquí tienes una que brilla más que los diamantes con este genial tóner rosa neón! Toda la atención es totalmente tuya.

Idea de color de cabello rubio rosado

19. Corte Pixie en tono rubio platino. Canaliza a tu Kris Jenner interior con un impresionante corte corto peludo y personalízalo con una rubia polvorienta de tonos fríos con raíces más oscuras.

Dusty Blonde Shaggy Pixie

Por Jean Claude El Moughayar

20. Mantequilla suave cabello rubio. Los tonos mantecosos son súper favorecedores para todos los tonos de piel, por lo que si es la primera vez que te pones rubio, debes pensar absolutamente en tomar esta ruta.

Rubio de mantequilla Bob con raíces oscuras

21. Champagne Rubio Cabello Rizado. Las rubias nacaradas con tonos de champán hacen su magia, especialmente cuando se muestran en rizos apretados.

Color de cabello rubio champán

22. Cabello rubio con hongos sucios. La seta rubia es definitivamente uno de los colores de cabello rubio más populares en este momento. Ni oscuro ni totalmente rubio, este tono te dará más cumplidos que un lindo cachorro en la mano.

Seta Rubia Balayage Color De Cabello

23. Pelo rubio rojizo Ombre. Una base de color castaño claro mezclada con extremos dorados resaltará su aspecto y agregará una dimensión extra.

Cabello castaño con reflejos rubios dorados

24. Cabello rubio helado en un bob corto. Un estilo tan halagador se sienta muy bien entre los clásicos de las ideas de cabello rubio para mujeres mayores y más sofisticadas. Brilla en diferentes tonos de rubio hielo mientras esconde perfectamente los grises.

Idea de color de cabello rubio helado

25. Rubor Rubio Fresa Cabello. Con olas suaves especialmente, este balayage de oro rosa seguramente se convertirá en el centro de atención.

Rose Gold Balayage para cabello rubio

26. Cabello castaño con reflejos rubios. Agregue un poco de brillo y volumen a su cabello más oscuro trabajando algunos reflejos nacarados y blancos a lo largo.

Lo más destacado de caramelo y rubia

27. Cabello rubio plateado de longitud media. Las rubias más frías son una excelente opción para un cambio de imagen de verano, ya que se ven mejor en la piel bronceada.

Cabello rubio blanco con reflejos plateados

28. Estilo de cabello rubio y fresco. Una combinación brillante de reflejos rubios brillantes y sucios seguramente complementará su piel color melocotón y el color de ojos más claro.

Cabello rubio sucio y corto con reflejos

29. Cabello rubio Ombre en caramelo claro. Butterscotch blond es una linda elección para la piel de marfil. El color se asienta perfectamente entre marrones y rubios más claros.

Ombre rubio caramelo

30. Color de cabello rubio gris plateado. Hay tantos grises para elegir, es fácil perderse. ¡Comience con un tinte de cabello rubio platino para hacer una declaración!

Cabello rubio gris Balayage

31. Cabello rubio dorado. Si buscas una sensación bohemia tradicional, ¡este es el lugar para comenzar tu viaje rubio!

Cabello rubio dorado en capas medianas

32. Coco tostado marrón y cabello rubio. Los tonos cálidos perfectos de destellos rubios y blancos son ideales para sus marrones más oscuros. ¡Intenta algo nuevo!

Cabello corto castaño rubio Balayage

33. Bold Copper Blonde Hair Color. Un estilo muy bien equilibrado que se encuentra justo entre tonos rojizos y rubias claras, mejorado aún más con un marco de cara encantador.

Cabello cobrizo con reflejos rubios

34. Cabello rubio rosa dorado. Elige el favorito de todos: oro rosa irresistible si quieres darle un poco de sabor a tu rubia informal.

Cabello dorado rosa Balayage

35. Champiñón rubio ondulado. Súper halagador para los ojos más oscuros, el tono rubio seta es el tono más cercano a las rubias polvorientas.

Cabello rubio ondulado corto y ondulado

36. Pelo rubio rizado perlado. Una encantadora rubia dimensional que juega muy bien al sol gracias a las cintas de platino tejidas a lo largo.

Rubia perla con reflejos platino

37. Casual cabello rubio playa. Un ganador para las mujeres de cabello castaño que desean un tono más claro. Los tonos cálidos de los reflejos “bañados por el sol” se ven increíbles al activarse con tonos naturalmente más oscuros.

Color de cabello rubio de playa bañada por el sol

38. Chica negra con peinado rubio. ¡Muestra tu lado nervioso con un color rubio platino brillante y complementalo con un peinado audaz y recortado!

Rubia natural socavada para una chica negra

39. Aspectos destacados naturales para el cabello rubio. Si desea mantenerlo lo más neutral posible, solicite a su estilista luces suaves para bebés y luces de té para obtener un aspecto bronceado natural.

Cabello rubio castaño con babylights

40. Cabello rubio blanco con reflejos de rubor. Agregue algo especial a su melena rubia jugando con acentos de rubor rosado a lo largo de su cabello.

Cabello rubio meñique

41. Cabello rubio caramelo con flequillo. Lo más destacado en la playa se juega aún mejor con elegantes flecos peludos que crean una sensación parisina sin esfuerzo.

Cabello rubio medio con flequillo peludo

42. Destacados de cabello rubio de longitud media. Experimente con varios tonos de caramelo suave y rubio para lograr la dimensión extra y la vitalidad de su cabello.

Lo más destacado de Caramel Blonde para cabello medio

43. Cabello rubio platino cubierto de nieve. Complemente su hermosa piel verde oliva con un tono más cálido que se encuentra entre plata y gris suave.

Color de cabello rubio gris suave

44. Cabello rubio con reflejos rojos. Siente la carrera de rock and roll por tus venas con esta variación creativa de los reflejos rubios de caramelo comunes.

Destacados rojos para cabello rubio caramelo

45. Cabello rubio pálido con reflejos. ¡Los tonos rubios más fríos con luces bajas más oscuras para una dimensión adicional traerán sin duda la chispa necesaria a tu melena cansada!

Cool cabello rubio gris con luces bajas

46. ​​Pelo súper blanco y rubio. Si el rubio te parece demasiado común, prueba el expresivo cabello blanco brillante la próxima vez que te sientes en la silla de tu estilista.

Lob rubio ondulado blanco

47. Black Roots y Blonde Highlights. Esta combinación de colores es tan buena como una deliciosa mezcla de chocolate negro y blanco. Se garantiza un crecimiento fácil para el hermoso balayage rubio suave.

Balayage rubio suave con raíces negras

48. Lob asimétrico para cabello rubio beige. El peinado ligero y despreocupado es perfecto para aquellos con piel más cálida. La mezcla de reflejos rubios le da ese volumen especial ya sea que uses tu cabello ondulado o liso.

Voluminoso Beige Rubio Balayage Cabello

49. Cabello rubio oscuro con reflejos rubios sutiles. Esta hermosa rubia más oscura se inclina hacia marrones delicados con un tono rosado, pero los reflejos rubios que aumentan el brillo no lo dejarán pasar fácilmente.

Delicado cabello rubio oscuro con reflejos

50. Cabello rubio corto y rizado para una piel más oscura. ¡Los rizos animados ayudan mucho a aportar un poco de rebote adicional a tu cabello! Además, las rubias cálidas funcionan muy bien con piel bronceada y tonos de piel naturalmente más oscuros.

Cabello rubio rizado para piel bronceada

Vive tu mejor vida después de traer una de estas increíbles imágenes de cabello rubio a tu próxima cita. Esperamos que esto haya inspirado el tan esperado movimiento hacia el lado más ligero. Después de todo, las rubias se divierten más, ¿no?


About Melanina Sandro

Check Also

nageldesign sommer schones

43 Aspecto impresionante Diseño de uñas verano hermoso

Cuando se trata de tu nuevo look de verano. No son solo nuestros armarios los …

One comment

  1. more helpful hints pool demolition contractors

    A whistling woman and a crowing hen are neither fit for God nor men.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *