50 mejores ideas de cortes y peinados Pixie para 2020

¿Sabías que el corte pixie súper chic recibió su nombre del mitológico Pixie? Piensa en Tinkerbell. ¿Hay algo más lindo? Si buscas un estilo versátil, los cortes de duendes son la mejor opción, especialmente si tienes el pelo corto y quieres algo diferente o piensas en ir por el gran corte.

¡Mira los 50 mejores cortes de pelo de duendecillo para 2020 que seguramente te harán brillar durante todo el año!

1. Gray Shaggy Pixie. Los cortes de pelo cortos de duendes son espectaculares cuando las raíces negras se mezclan con reflejos grises.

Corte de pelo corto gris Pixie

2. Desaliñado Pixie Bob. ¿Buscas un duendecillo sofisticado que puedas llevar a la oficina? Un corte de duendecillo superado con flequillo se puede diseñar fácilmente para un aspecto moderno y hermoso.

Corte moderno de duendecillo

3. Balayage Pixie. Si busca cortes de pelo modernos para mujeres mayores, considere uno con flequillo más largo y un corte limpio para un fácil mantenimiento.

Corte de pelo Easy Pixie para mujeres mayores

4. Pixie puntiagudo. Si te gusta la idea de una corona texturizada, la puntiaguda es fácil de crear y, combinada con un corte, crea un peinado ultra vanguardista.

Spiky Pixie Picture

5. Piece-y Blonde Pixie. El corte rubio de duendecillo es una manera perfecta de mostrarle al mundo que estás listo para el verano. Si, todo el año.

Duendecillo con rubia balayage

Por prissyhippiebeautyshop

6. Pixie cónico picado. Con la cantidad adecuada de capas y crema texturizante, los cortes de duendecillo para un cabello grueso se ven hermosos.

Corte Pixie picado para cabello grueso

7. Pixie alargado con textura. El hermoso corte de pelo largo de duendecillo tiene un volumen delicioso en la corona con muchas burlas.

Corte de pelo largo cónico Pixie para cabello lacio

8. Corte de duendecillo. El corte pixie recortado con reflejos dice sofisticado y elegante.

Peinado de duendecillo socavado

9. Smooth Pixie. Para obtener un duendecillo elegante, planche los hilos largos o alíselos con suero para colocarlos planos.

Pixie socavado elegante

10. Se burló de Pixie Cut. Mejora el volumen de tu corte pixie texturizado con raíces provocadas. La altura máxima en la parte superior está bien contrastada por la nuca limpia y corta.

Corte de duendecillo con textura burlado

11. Duendecillo rizado. Si amas mucha textura en tu cabello, el duendecillo rizado cortado con ondas durante días es tu peinado.

Peinado corto rizado Pixie

12. Duendecillo superado con capas cortas. Un duendecillo largo con flequillo se ve hermoso con reflejos que complementan el tono de tu piel.

Pixie superado con destacados

13. Razored Pixie. El corte de pelo pixie largo en la parte delantera deja muchas capas para que puedas recortar en un lindo updo falso.

Corte de pelo Pixie con capas Razored

14. Duendecillo blanco. Comienza tu nueva vida con un atrevido corte de pelo de duendecillo. Combínalo con un color llamativo y capas llamativas.

Bold Pixie Hair Cut

15. Wavy Pixie. Los cortes Pixie para mujeres con cabello fino son perfectos para quienes desean un estilo suave.

Peinado ondulado Pixie para cabello fino

16. Desordenado duendecillo superado. El corte largo y brillante del duendecillo resaltará el lado colorido de tu personalidad.

Brillante desordenado corte de duendecillo

17. Duendecillo alto y medio afeitado. El peinado pixie más atrevido para 2020 es el que tiene secciones afeitadas. Este se centra en la altura adicional construida sobre la corona.

Mejor corte Pixie para 2020

18. Graduado Pixie Cut. Si no sabes cómo peinar un corte de duendecillo y prefieres peinados de bajo mantenimiento, prueba un cultivo graduado con capas de encuadre de cara favorecedoras para cualquier forma de cara.

Corte Pixie con capas graduadas

19. Pixie texturizado con Babylights. Los lindos cortes de duendes se pueden vestir con babylights. Estos mejoran la textura y hacen que el cabello grueso sea más liviano.

Peinado Pixie con Babylights

20. Shiny Blonde Pixie. Los cortes de pelo rubios para mujeres lucen mejor con reflejos brillantes y una capa inferior más oscura.

Blonde Pixie Haircut para Mujeres

21. Recortado Pixie Razored. Los estilos de corte Pixie con capas razored son vanguardistas y llamativos. Esos flequillo son el mejor complemento para el corte.

Razored Pixie Cut Style

22. Morena emplumada Pixie. Los peinados de duendes morenos con patillas largas son una versión juvenil del atajo femenino.

Peinado de duendecillo infantil con patillas

23. Pink Pixie. ¿A quién no le encantaría un duendecillo largo con un lado afeitado y una mezcla de color rosa rubio para una diversión femenina?

Desordenado Pink Pixie Cut

24. Pixie con capas texturizadas. Si buscas un duendecillo con flequillo largo, prueba este con muchas capas alrededor de la corona. El estilo barrido por el viento es bonito y especial.

Idea de corte de duendecillo con textura

25. Recortado Silver Pixie. El rubio blanco es la mejor elección de color de cabello para un corte corto de duendecillo. ¡Atrévete a ser audaz!

Corte corto de duendecillo ligero

26. Edgy Tapered Pixie. Dale a tu vanguardista corte de duendecillo un poco de dinamismo con plumas largas y suaves que contrastan con la parte posterior cónica corta.

Pixie cónico con capas emplumadas

27. Soft Wispy Pixie. Un corte de duendecillo para cabello fino se ve increíble cuando un flequillo y capas más largas son livianas y dinámicas.

Wispy Pixie Cut para cabello fino

28. Super Short Pixie. Dale a tu cabello un toque de estilo vanguardista con flequillo súper corto y capas texturizadas en la parte superior.

Pixie corto con textura vanguardista

29. Duendecillo femenino con corona emplumada. Los peinados de corte Pixie con mucha textura alrededor de la corona son fáciles de perfeccionar con laca y peinado hacia atrás.

Peinado de corte de duendecillo emplumado

30. Golden Pixie con reflejos grises. Los cortes de pelo de corte Pixie con reflejos ofrecen un estilo incorporado que te permite dormir más por la mañana.

Corte de pelo Pixie Cut con reflejos

31. Pixie con capas anguladas. Para un duendecillo en ángulo, muestre la dimensión favorecedora con tonos rubios claros y oscuros.

Light Honey Pixie Bob con capas

32. Duendecillo ondulado de sal y pimienta. El corte de duendecillo para cabello ondulado aturde con su color sal y pimienta y flequillo largo y fluido.

Corte Pixie ondulado de sal y pimienta

33. Straight Wispy Pixie. ¿Prefieres un look barrido por el viento? Alisa tu cabello fino y sécalo a un lado para lograr un estilo súper elegante.

Pixie recto para cabello fino

34. Duendecillo de dos tonos. Para aquellos que desean un corte de duendecillo dramático con flequillo, pídale a su estilista que se enfurezca con el color en el frente para un estilo moderno y moderno.

Corte Pixie de dos tonos

35. Desordenado Shaggy Pixie. Si te gusta cómo se ve el desordenado corte de duendecillo, obtén un duendecillo razored y un color de cabello personalizado.

Cultivo desordenado desordenado

36. Emplumado Brown Pixie. Otra forma de obtener un duendecillo desordenado es con muchas capas que se pueden ajustar fácilmente para el estilo que desee.

Pixie desordenado con capas emplumadas

37. Pixie asimétrico cónico. Ashlee Simpson se alegraría de saber que estás considerando un duendecillo asimétrico de platino.

Pixie asimétrico para cabello lacio

38. Pixie rojo texturizado. Si te encantan los colores feroces, combina un duendecillo con textura con un rojo intenso resaltado por raíces oscuras.

Pixie rojo desordenado con raíces oscuras

39. Cute Pixie con socavado. En caso de que lo tuyo sea poco mantenimiento, te encantará un duendecillo con flequillo largo y un corte inferior.

Pixie de bajo mantenimiento con Undershave

40. Pixie con capas cortas y rectas. El duendecillo recto con capas cortas lo mantiene femenino con reflejos.

Pixie con capas para cabello lacio

41. Voluminoso Shaggy Pixie. Otra gran manera de obtener mucho estilo y textura en tu cabello es con un duendecillo picado resaltado. ¡Tus amigos tendrán envidia del cabello!

Shaggy Choppy Pixie con detalles

42. Bedhead Pixie. ¿Recuerdas cuando los duendes cabeceros eran populares? ¡Regresarán en 2020! Consigue el look con un duendecillo más largo razored.

Peinado de duendecillo con cabeza de camarazo

43. Destacado corte de duendecillo. Un corte de duendecillo combinado con capas medias y flequillo largo lo ayudará a marcar tendencias en 2020.

Duendecillo con capas texturizadas y afeitado

44. Dulce duendecillo rizado. El corte de duendecillo para el cabello rizado es hermoso y suave con un cuerpo pesado en un lado.

Estilo Pixie de moda para cabello rizado

45. Duendecillo emplumado fino. Para el cabello fino, un duendecillo con capas emplumadas y un corte inferior es una excelente opción porque no necesita hacer mucho para que se vea perfecto.

Pixie emplumado para cabello fino

Por corte artesanal. cabello. diseño.

46. ​​Pixie con grandes olas. Diseñe esos hermosos rizos distintivos con rodillos calientes y disfrute de una textura sobresaliente y una longitud cómoda.

Duendecillo negro con rizos distintos

47. Pixie socavado en dos tonos. Mezcla un duendecillo de capas largas y un corte juvenil corto. El peinado está lleno de contrastes y es apto para una personalidad brillante.

Lados cortos largo superior duendecillo

48. Black Curly Undercut Pixie. Este duendecillo habla con clase a pesar de que no presenta ningún volante adicional.

Pixie negro para cabello rizado natural

49. Brunette Razored Pixie. Para cabello castaño, rasura las puntas y coloca luces de bebé para refrescar la apariencia del cabello oscuro.

Pixie Razored con Babylights para cabello oscuro

50. Funky Undercut Pixie. Juega con tus colores favoritos en las piezas más largas de tu duendecillo. Este estilo tiene que ver con la ventaja y la diversión.

Pixie divertido con lados afeitados

Cuando se trata de tu próximo peinado corto, ¡elige el corte de duendecillo que te haga sentir más cómodo! Esperamos que hayas encontrado tu nuevo estilo aquí. ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


About Melanina Sandro

Check Also

Los 50 mejores cortes de pelo cortos y las mejores ideas de cabello corto para 2020

Los 50 mejores cortes de pelo cortos y las mejores ideas de cabello corto para 2020

Si desea hacer un cambio de peinado en 2020, no busque más que estos 50 …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *