50 increíbles cortes de pelo para caras redondas

¿Crees que es difícil encontrar un peinado favorecedor para una cara redonda? Tienes muchas opciones hermosas, y estos 50 hermosos looks pueden inspirarte a abrazar la forma de tu cara y mostrar tu belleza.

Si tienes una cara regordeta, el peinado incorrecto puede acentuar esa plenitud o proyectar sombras que quizás no quieras ver. Sin embargo, los cortes de pelo adecuados para caras redondas funcionan con sus curvas en lugar de contra ellas, resaltando sus mejores rasgos y mostrando su hermosa sonrisa, ojos brillantes, hoyuelos y otras características atractivas. No tiene que estar restringido al mismo corte de pelo andrógino que ha tenido durante años.

Estos 50 peinados superiores son perfectos para caras redondas y ofrecen muchas opciones, sin importar la longitud, textura o color del cabello que tenga.

1. Capas cortas y peludas. Un peinado peludo es un gran aspecto para las caras redondas porque equilibra las curvas de la cara. Agregar un color audaz acentúa las capas.

Shaggy Layered Bob with Bold Color

2. Cabello ondulado corto. Las ondas de peinado para un corte de pelo corto mejoran el rebote y aportan una hermosa textura en líneas alargadas, perfectas para niñas con caras redondas. Este corte es mejor sin flequillo para que su cara se vea delgada.

Corte de pelo corto ondulado Bob para caras redondas

3. Capas que fluyen. El movimiento alrededor de una cara redonda oculta las curvas de las mejillas y la barbilla, y un corte de pelo largo con capas es ideal para alargar el volumen.

Corte de pelo largo con capas para cara redonda

4. Combover dramático. Barrer tu cabello hacia un lado tiene dos efectos. El cabello cubre una mejilla, mientras que su maquillaje, aretes y ojos se muestran.

Combover desordenado para cabello hasta los hombros

5. Color inesperado y golpes contundentes. Muestre su estilo con un color inesperado que favorece el tono de su piel. Completar este look con flequillo grueso y contundente llama la atención a tus ojos.

Pastel rosa pastel con flequillo grueso y romo

6. Updo parcial anudado. Los coquetos nudos de corona agregan altura a tu estilo y alargan tu rostro. Este estilo funciona mejor con cabello largo enmarcado con flequillo.

Dos nudos con flequillo

7. Corte de pelo ondulado medio. Si prefiere un corte de pelo mediano, los extremos cónicos son ideales para una cara redonda y gordita. Un poco de volumen en la parte superior alarga la cara y los extremos más delgados le dan a todo el aspecto una apariencia más delgada.

Corte de pelo mediano con extremos cónicos

8. Cabello extra largo. Un peinado extra largo también puede ser ideal para una cara redonda; adelgaza las mejillas mientras agrega movimiento debajo de la cara. Este estilo es perfecto con una parte central o lateral.

Peinado largo con parte lateral

9. Olas medianas. El cabello ondulado es una gran opción para caras redondas; Ofrece un toque y una dinámica favorecedores. Sin flequillo, este estilo crea una cara más larga.

Lob ondulado sin flequillo

10. Bob básico. Un corte de pelo bob irregular es un estilo fácil para caras redondas. Dejar un flequillo recto para cepillarte las cejas aporta un toque misterioso que es ideal para las mujeres tímidas.

Bob irregular con flequillo recto

11. Destacados sutiles. Si ya tienes un estilo que te encanta, los reflejos sutiles iluminarán la apariencia y acentuarán la luz en tus ojos. Las capas mostrarán el color sutil.

Peinado medio picado con toques sutiles

12. Olas dramáticas. Las curvas dramáticamente audaces y estructuradas son ideales para caras redondas. Esto funciona mejor con el cabello más largo para que las ondas caigan debajo del mentón para evitar ensanchar la cara.

Peinado ondulado largo para caras redondas

13. Color Pops. Un color potente funciona especialmente bien para caras redondas y cabello liso. Debido a que el cabello liso no puede contener ondas y rizos bien, el color proporciona un punto focal para equilibrar una cara completa.

Peinado recto negro con balayage magenta

14. Capas largas y onduladas. El cabello más largo disfraza un mentón doble bajando el ojo e introduciendo rizos y ondas. Las capas sutiles mantienen el estilo lleno de hermosas texturas.

Peinado ondulado más largo con capas

15. Cabello medio partido lateralmente. El cabello de longitud media puede ser complicado para las caras redondas, pero una parte lateral crea un aspecto asimétrico que resalta los pómulos dramáticos en lugar de las mejillas regordetas.

Peinado de longitud media para caras redondas

16. Larga pelusa colorida. Las capas peludas y un color brillante le dan al cabello liso el borde para complementar una cara redonda. Las explosiones laterales más largas traen drama a este aspecto genial.

Cool Long Shag Cool para cara redonda

17. Olas medianas. El cabello de longitud media se ve muy bien con ondas, y los extremos peludos se adelgazan para las niñas con caras redondas. Una parte descentrada equilibra el estilo y alarga la cara.

Peinado medio peludo con parte descentrada

18. Ondas largas en capas. El cabello ondulado más largo con capas se adapta a una cara completa. Un flequillo más fino y tenue enmarca la cara sin hacerla demasiado ancha.

Peinado largo ondulado con flequillo tenue

19. Bob muy corto con corte de Tempe. Mira este bonito corte de pelo muy corto con una sien afeitada debajo del flequillo cónico. Esto agrega un poco de altura agradable a tu look.

Bob socavado con templo afeitado

20. Colorido pelusa corta. Un peinado peludo resalta una cara redonda sin agregar volumen. Algunas capas laterales y un toque de color divertido realmente hacen tuyo este peinado corto.

Peinado corto de Shaggy Bob

21. Messy Bob con un flequillo. Gracias al desorden, este bob golpeado enmarca muy bien la cara redonda. Mantener la parte descentrada agrega volumen en la parte superior.

Desordenado rubia bob con flequillo

22. Capas largas y delgadas. El cabello más largo con una ligera ola se ve maravilloso en capas para enmarcar una cara regordeta. Este estilo es ideal tanto para mechones finos como para cabello grueso con buen volumen.

Peinado medio con capas para cara gordita

23. High Volume Bob. Si tienes cabello grueso y grueso, un mechón con capas gruesas y una parte lateral usa la textura para equilibrar la forma de tu cara.

Bob con una parte lateral para cabello grueso

24. Largas capas resaltadas. Iluminar capas más largas le da dimensión a cualquier estilo, y eso es especialmente útil para caras redondas. ¡Los tonos miel rubio claro y caramelo claro son tan bonitos!

Largo peinado rubio miel con capas

25. Asimetría nerviosa. Un corte de pelo asimétrico es un aspecto vanguardista perfecto para adelgazar una cara redonda. Elija un color atrevido y flequillo lateral con plumas para complementar este corte fuerte.

Azul pastel asimétrico Bob con flequillo

26. Tonos grises y Shagginess. Los tonos blancos o cenicientos son una excelente manera de trabajar con las canas. Pero también funcionan para mujeres más jóvenes, especialmente cuando muestran el rubor natural de las mejillas redondas.

Grey Shaggy Bob para cara redonda

27. Long Waves. Las ondas largas son halagadoras para las caras redondas porque fluyen debajo del mentón con un volumen sutil. Un degradado de color también alarga la cara.

Halagador peinado largo para caras redondas

28. Long Bob. Muestra el brillo de tus trenzas de aspecto saludable con tonos dorados en un globo ondulado en capas. Este color agregará calidez a su estilo y ayudará a que su piel brille.

Bob ondulado largo en capas

29. Wispy Layers. Las capas son beneficiosas para el cabello fino, ya que agregan volumen sin sacrificar la longitud. Una parte central y un poco de ola introducen un toque romántico.

Peinado Wispy con capas para cabello fino

30. Capas onduladas desiguales. Si tu cabello tiene ondas naturales, la reducción de las puntas de un corte de cabello mediano con unas pocas capas más cortas agrega volumen y rebota para que no se adhiera a tu cara.

Corte de pelo ondulado medio desigual

31. Estilo recto con flequillo en ángulo largo. El cabello liso crea líneas verticales para halagar y enmarcar su cara. Dale también un ángulo con flequillo largo y afilado.

Peinado rubio medio recto con flequillo

32. Longitud del hombro Shag. Un peinado de pelusa es perfecto para el cabello hasta los hombros. Enmarca suavemente la cara y la textura minimiza la redondez.

Pelusa longitud del hombro

33. Muy corto Bob. Trae a tus mechones recortados un toque único con un color de cabello llamativo. Incluso en esta longitud, puede probar un corte de pelo en línea que sea más largo en la parte delantera y más corto en la parte posterior. Destaca una cara redonda sin darle un exceso de volumen.

Corte de pelo corto Bob A-Line

34. A-Line Bob. Un corte de pelo en línea le da forma al cabello liso y un toque especial. Mantenga el estilo incluso con una parte central y capas largas a cada lado.

Bob en línea recta con centro dividido

35. Ondas coloridas. Las olas siempre son ideales para caras redondas, sin importar la longitud del cabello que tengas. Ayuda a las olas a destacar con un divertido desvanecimiento de color o reflejos contrastantes.

Lob ondulado para caras redondas

36. Long Light Waves. El cabello largo que se teje suavemente en reflejos sutiles es un adorno natural de una cara redonda. Este es el mejor peinado para cabello fino que necesita más volumen.

Peinado largo para cabello fino y cara redonda

37. Alto volumen. Si tienes el cabello más largo con una cara redonda, agregar volumen de la corona equilibrará la forma de tu cara y le dará más cuerpo a tu cabello.

Peinado rubio largo y peludo para caras redondas

38. Parte central. Enmarca tu cara con una parte central y deja que los mechones más largos pasen por tus mejillas para estrechar tu cara. Esto funciona especialmente bien con olas grandes y sueltas. Los aspectos destacados del encuadre facial también serán una gran adición.

Peinado con parte central y ondas

39. Gruesas, largas cerraduras. Si eres bendecido con cabello grueso, úsalo largo y ondulado con ondas amplias para curvar suavemente tus mejillas sin agregar grosor donde no lo desees.

Peinado largo ondulado para cabello grueso

40. Shaggy A-Line Cut. Si su cabello es casi hasta los hombros, considere un corte en línea para agregar nerviosismo. Esto es fácil con el cabello liso, mientras que las ondas sutiles hablan gracia.

Corte medio peludo con ondas sutiles

41. Pelusa hasta la barbilla. Un estilo de pelusa corto y en línea es despreocupado y divertido para las niñas con formas de cara redonda. El flequillo tenue más largo y el frente cónico enmarcan la cara sin peso.

Pelusa corta para niñas con caras redondas

42. Pelusa colorida. Acentúa un peinado corto con un color brillante para lucir delgado. El color resalta y desvía la atención de las curvas que prefiere mantener ocultas.

Peinado corto para lucir delgado

43. Elegante corte Pixie. Un estilo muy corto ideal para una cara redonda es un corte de pelo de duendecillo con flequillo lateral y altura adicional en la corona.

Duendecillo con flequillo lateral para una cara redonda

44. Bob asimétrico recto. Las mujeres con cabello lacio y caras redondas fácilmente hacen alarde del drama de una sacudida asimétrica y recta. Una parte lateral le da a este lindo estilo un efecto peek-a-boo.

Lindo peek-a-boo bob asimétrico para cabello liso

45. Edgy Waves. Los cortes de pelo ondulados se pueden actualizar con asimetría nerviosa. Esto enmarcará su rostro sin demasiado volumen o redondez adicional.

Corte ondulado corto nervioso con asimetría

Por corte artesanal. cabello. diseño.

46. ​​Olas de barrido lateral. Una forma divertida de distinguir los peinados ondulados es barrer las olas hacia un lado. Esto ayuda a las mujeres con caras redondas a ocultar el ancho de la cara sin ocultar sus ojos.

Bob ondulado peinado para caras redondas

47. Peinado medio despeinado. El cabello hasta los hombros es un desafío para las mujeres con caras redondas, pero los extremos texturizados junto con un estilo despeinado le dan un aspecto adelgazante, especialmente sin flequillo.

Peinado adelgazante hasta los hombros

48. extremos más ligeros. El cabello más oscuro puede hacer que las caras redondas parezcan más pesadas, especialmente con cabello largo y grueso. Aligerar los extremos será más halagador para una cara redonda y gordita.

Peinado largo para cara gordita y cabello grueso

49. Tonalidades de platino. Los tonos blanco-rubio son ideales para caras redondas y funcionan bien con cabello de cualquier longitud. El color más claro ilumina tu rostro, haciendo que se vea esbelto.

Elegante Bob Blanco-Rubio

50. Pelusa emplumada corta. Una pelusa corta puede ser una explosión de color y textura. ¡Este estilo llamativo es coqueto y adelgazante!

Corte de pelo corto con capas emplumadas

No importa cuál sea la longitud, el color o la textura de su cabello, puede encontrar hermosos cortes de cabello para caras redondas para que pueda sentirse impresionante. ¡Consulta con tu estilista y prueba cualquiera de estos estilos superiores para encontrar tu mejor corte de pelo, y te encantará cómo te ves!

About Melanina Sandro

Check Also

nageldesign sommer schones

43 Aspecto impresionante Diseño de uñas verano hermoso

Cuando se trata de tu nuevo look de verano. No son solo nuestros armarios los …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *