50 cortes de pelo Bob versátiles para caras redondas para 2020

¿No puedes decidir qué bob adulará tu cara redonda? Aquí hay una lista muy útil de cortes de pelo inspiradores para su próxima visita al salón, ¡haga clic!

Si desea actualizar su corte de longitud media y probar la opción más popular en el rango de longitud media, tenemos una lista de cortes de pelo de ensueño para caras redondas que se adaptan a cualquier tipo y estilo de cabello.

Lea a continuación y encuentre su idea de bob perfecta para su próximo viaje al salón.

1. Elegante platino Bob. El último bob con flequillo para caras redondas porque enmarca muy bien la forma de tu cara.

Bob elegante con flequillo para caras redondas

2. Sharp A-Line Bob. Un corte de pelo elegante de línea A para una cara redonda se quita fácilmente incluso si su cabello es delgado.

Una línea de Bob para una cara redonda y cabello fino

3. Choppy Bob. Nos encantan los cortes que incluyen capas entrecortadas para que pueda obtener la mayor textura y altura de su estilo más corto.

Bob rubio blanco con capas picadas

4. Elegante rubia Lob. Un bob largo y recto siempre es bueno para una cara redonda, especialmente si lo peinas con flequillo largo de peek-a-boo.

Bob recto largo para una cara redonda

5. Sexy Black Bob. Haz un cambio sexy estirando tu melena desde la raíz hasta la punta. Para obtener volumen en tus raíces, solo rocía un champú seco o un spray para dar volumen.

Bob asiático negro con volumen de raíz

6. Longitud del hombro Bob. Un bob más largo es una opción segura para aquellos que aprecian la longitud. Agregue ondas para un cuerpo extra y textura.

Bob más largo con olas

7. Longitud del hombro rubio Bob. Aquí tienes una longitud de bob perfecta si no planeas un corte de pelo realmente corto para tu cara redonda.

Longitud del hombro Bob para una cara redonda

8. Bob ondulado de longitud media. Mira estas olas playeras y dales una oportunidad si te gustan: ¡te hacen lucir tan elegante sin esfuerzo!

Bob de longitud media con olas playeras

9. Sexy Blunt Bob. No tengas miedo de un corte de pelo contundente, instantáneamente llamará la atención sobre tu mandíbula y hará que se vea perfectamente cincelada.

Blunt Platinum Bob para una cara redonda

10. Bob nervioso con flequillo recortado. Sea audaz con este corte y tenga flequillo agudo que grita “motero chic”.

Chic Blunt Bob con flequillo recortado

11. Lob ondulado asimétrico. Obtenemos grandes vibraciones románticas de este estilo y color. La longitud más larga, la asimetría y el estilo peek-a-boo funcionan con éxito con la cara redonda.

Romántico Lob asimétrico para una cara redonda

12. Bob para cabello fino y cara redonda. Un corte corto para cara redonda es ideal para mujeres con cabello fino que desean probar algo nuevo y vanguardista.

Edgy Short Bob para cara redonda

13. Bob para cabello fino y cara redonda. Separe su cabello hacia un lado, para que pueda agregar una línea diagonal a través de su frente. Esa línea se adelgaza y alarga tu bonita cara redonda.

Rubio Bob con una parte lateral para una cara redonda

14. Rizos rubios. Mira cómo estos rizos más cortos hacen que sus ojos se destaquen: ¡se trata de dimensión!

Rubio Lob con Rizos

15. Shaggy Lob con ondas sueltas. Si está buscando un bob largo en capas para caras redondas, este es el indicado. Puede darle un estilo recto u ondulado para obtener volumen y textura adicionales.

Shaggy Long Layered Bob para caras redondas

16. Capas Peek-A-Boo. Tener flequillo o flequillo lateral realmente puede elevar su estilo, porque ayuda a agregar más dimensión y cuerpo al corte de pelo.

Lob desordenado con flequillo Peek-a-Boo

17. Rubio perla con centro separado Bob. Cuando se trata de mechones para caras redondas y cabello fino, juegue con la forma en que divide su cabello, ya que puede agregar volumen si elige una nueva forma de separarlo.

Bobs rubios para caras redondas y cabello fino

18. Rubias olas de playa. El globo con ondas sueltas y una parte media enmarca con gracia la cara redonda manteniendo su ancho excesivo en la sombra.

Rubio Lob con olas de playa

Por thevancouverhairstylist

19. Sassy Bob asimétrico. Elija el lado de la cara que desea mostrar y ahí es donde separa su cabello y tiene la longitud más corta.

Bob asimétrico para caras redondas

20. Chic Pink Bob. ¡La parte lateral es nerviosa y estamos obsesionados con la cantidad de volumen y textura que agrega!

Pastel Pink Bob con una parte lateral

21. Platino recto Lob. ¡Un corte contundente audaz y un color puro audaz es una combinación impresionante! Estilo asimétrico con un lado escondido detrás de la oreja.

Lob de platino romo

22. ondulado ceniza rubia Lob. Con una cara redonda, puede sacar una parte media y olas de playa, siempre que se agreguen algunos ángulos a los extremos.

Lob ondulado para una cara redonda

23. Combover rizado Bob. El cabello naturalmente rizado da mucho volumen a los lados, pero si separas el cabello y lo peinas de forma asimétrica, un voluminoso mechón no se ensanchará.

Bob para una cara redonda y cabello rizado

24. Bob con Baby Bangs. Si eres pequeña y tienes el pelo liso, ¡con este corte te verás preciosa en imágenes y en la vida real!

Choppy Blonde Bob con Baby Bangs

25. Dulces rizos bajos. Los rizos más bajos que son súper hinchables hacia la parte inferior de tu cabello emiten una vibra dulce y joven.

Rubio Lob con Rizos

26. Combover asimétrico desordenado Bob. Una cara redonda puede tener una apariencia matrona con un peinado incorrecto, pero aporta un toque con un corte asimétrico desordenado y una chaqueta motera, y deja de lado tus preocupaciones: ¡este aspecto es lo más alejado de una matrona!

Bob asimétrico para una cara redonda

27. Ondas de longitud de hombro. Comienza la ola o riza un poco más allá de tu pómulo para que puedas obtener ese efecto playero.

Lob con olas playeras

28. Olas blancas con flequillo frontal. El flequillo frontal emite instantáneamente un ambiente elegante y combinado que puedes combinar con el cabello ondulado o liso.

Bob blanco ondulado con flequillo

29. Beachy Brunette Bob. Cuanto más desordenadas sean las olas, mejor: rocía un spray de textura de playa en tu cabello antes de peinarlo para obtener un estilo sin esfuerzo.

Bob sin esfuerzo con olas de playa

30. Bien recto Bob. Para cabello fino y liso, trata de obtener un look de longitud media con extremos texturizados.

Bob recto con extremos texturizados

31. Capas coquetas y flequillo recto. Algunos detalles sutiles pueden marcar la diferencia en tu cutis y ambiente.

Bob con Shaggy Layers y Straight Bangs

32. Volumen de capas. Para obtener un mayor volumen para su melena peluda, intente usar un spray para dar volumen o un champú seco.

Shaggy Bob con capas voluminizadoras

33. Textura ondulada Lob para caras redondas. Mira cómo las ondas en ángulo se alargan y adelgazan en esta bonita cara redonda. ¡No podemos tener suficiente!

Lanza angulada con ondas para caras redondas

34. Asimétrico Peek-A-Boo Bob. Los peinados asimétricos profundamente divididos son muy elegantes y modernos. ¡Agregue algunos reflejos y esté listo para llamar la atención!

Bob asimétrico elegante profundamente dividido

35. Beige Bob con extremos doblados. Un estilo tenue como este puede funcionar para el cabello liso y una cara redonda. Cuando desee un cambio para un peinado liso y liso, pruebe con “solo un cabello doblado”. ¡Es lindo!

Bob para cabello liso y cara redonda

36. Razored Shag. Las capas rasuradas aportan la textura y la altura que no siempre se pueden obtener con las tijeras.

Pelusa mediana con capas razored

37. Olas rubias desordenadas. ¿No puedes elegir entre cabello liso y rizado? Haz las dos cosas con un bob ondulado y desordenado. Riza solo los extremos y da forma a esos magníficos flequillos.

Bob desordenado con flequillo swoopy

38. Sassy Curly Bob para Round Face. Manténgalo simple con algunas ondas sueltas y un color rubio favorecedor desencadenado por raíces de sombra.

Blonde Bob con Shadow Root

39. Ash Blonde Waves. ¡Tu bob para una cara redonda puede ser suave y táctil!

Soft Ash Blonde Bob para una cara redonda

40. Rizos hipster con flequillo frontal. Nos encanta este estilo moderno que recuerda nuestros días de juventud pero con un ambiente sexy y hippy.

Bob sexy con rizos y flequillo recto

41. Longitud del hombro Bob recto con flequillo de cortina. ¡Un estilo dulce e inocente que funciona en todas las formas de la cara, pero es muy recomendable para una cara bonita y redonda!

Lindo Lob recto con flequillo

42. Sleeb Black Lob. ¡Oh, qué elegante y elegante es este estilo! Lo queremos lo antes posible.

Lob elegante, liso y recto

Por ???????? Abram

43. Short Beachy Bob. Pídale a su estilista que mantenga las raíces naturales para que pueda agregar más dimensión.

Beachy Blonde Bob con raíces oscuras

44. Desordenado Bedhead Bob. Para lograr ese aspecto “fuera de la cama”, arrugue su cabello o dóblelo con una plancha y revuélvalo un poco después de peinarlo.

Bob desordenado para el pelo liso

45. Edgy Waves. Haz un peinado arrugado para tu bob entrecortado y abraza algunas bonitas olas nerviosas.

Bob arrugado picado

46. ​​Shaggy Elongating Waves. Para que tu cabello se reinicie, prueba con un look más corto que puedas peinar sin usar demasiado calor.

Shaggy Bob con ondas sutiles

47. Bob una línea larga con flequillo completo. Lo que nos encanta de un corte de línea A es que tenemos la longitud más larga cerca de la cara.

Asiático recta larga una línea bob

48. Shaggy Stacked Bob. Apenas necesitas calor para este estilo: solo unas pocas rondas con un rizador en las puntas de tu cabello, ¡y listo!

Bob apilado hasta la mandíbula para una cara redonda

49. Shiny Brunette Lob. Un color brillante y saludable es la clave del éxito en el diseño. Agregue ondas sueltas para una dimensión y textura adicionales.

Morena lob con flojo olas y flequillo

50. Stormy Bob Style. Sé atrevido y elige el color que siempre quisiste y agrega algunas explosiones irregulares, ¡no te arrepentirás!

Lob gris lanudo con flequillo irregular

Sabemos lo importante que es elegir un peinado que funcione con la forma de tu cara. ¡Con suerte, has encontrado algo de inspiración en nuestra lista de cortes de pelo bob para caras redondas y pedirás uno de ellos durante tu próxima visita a tu salón favorito!

About Melanina Sandro

Check Also

nageldesign sommer schones

43 Aspecto impresionante Diseño de uñas verano hermoso

Cuando se trata de tu nuevo look de verano. No son solo nuestros armarios los …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *