50 Bobs medianos de los mejores estilistas

¡Todas las mujeres tienen miedo de cortarse el pelo, pero después de ver estos hermosos peinados bob necesitarás tener uno lo antes posible! ¡Echa un vistazo y verás de qué estamos hablando!

Dicen que “el cabello largo inspira feminidad”, pero si observa de cerca estas variaciones de bob medio, ¡se olvidará de eso en un abrir y cerrar de ojos! Ondas, balayage, flequillo y capas: puedes combinarlos todos con un corte de pelo bob, ¡y nunca tendrás suficiente! ¡Obtén la atención que siempre has deseado con este corte ultra chic!

Entonces, los bobs medianos más modernos y hermosos son:

1. Mid Choppy Bob. No hay un aspecto más fresco que un bob resaltado con extremos cortados con precisión. Estos pueden ser romos o texturizados como en este ejemplo. No necesita estilo, y es perfecto para mañanas sin esfuerzo.

Bob rubio texturizado picado

2. Blunt Bob con textura. ¡El fondo es lo más recto posible! El color es adecuado para cualquier tono de piel y hecho en un corte de pelo como este, le da a tu cabello un aspecto sofisticado.

Sofisticado Blunt Bob

3. Morena con textura Bob. Con cada mechón definido, tu cabello será una obra de arte. Un bob de una longitud es perfecto para el cabello grueso y para aquellos que desean obtener un aspecto desordenado.

Desordenado una longitud morena bob

4. Pretty Blonde Shag. Un corte de una longitud con un acabado peludo se destaca de la multitud. Asegúrese de que esta vez todos noten su nuevo corte de pelo.

Shaggy Blonde Bob corte de pelo

5. Smoky Smoky Bob. ¡Las olas y un balayage pueden hacer un cambio de imagen total con tu cabello apagado y cansado! Ya sea que tenga que ir a una reunión o cena con su novio, este es el aspecto con el que no puede fallar.

Ondulado Bronde Balayage Bob

6. Longitud del hombro Honey Blonde Bob. ¡Las ondas suaves y los colores que combinan perfectamente son una tendencia este año! Arregle su bob y obtenga un aspecto fresco y encantador.

Honey Blonde Bob con olas suaves

7. Bob ondulado medio. De vez en cuando necesitas un nuevo estilo de cabello, y un mechón largo y delicioso como este revelará la mejor versión de ti mismo.

Bob ondulado largo

8. Rubia helada Midi Bob. Tiene un impacto intenso. ¡Es glamoroso y solo necesita un simple revuelo, y estás listo para sacudir el mundo con un cabello así!

Rubia glamorosa despeinado bob

9. Razored Bob con capas. Si quieres una apariencia despreocupada, debes darle una oportunidad a este fantástico corte de pelo. ¡Solo levántate y sé fabuloso!

Despreocupada razored morena bob

10. Beachy Bob. ¿No puedes ir a la playa? Trae las cálidas olas del verano hacia ti. Consigue una bonita mirada bañada por el sol que adorarás.

Bob playero bañado por el sol con olas

11. Bob con raya lateral suave. Un bob picado con parte lateral es algo que debe probar si desea una cara bien enmarcada. Es extraordinariamente elegante y es ideal para cabello fino.

Bob lateral para cabello fino

12. Rubia Blunt Bob. Los cortes de pelo de bob medio pueden darle una apariencia clásica, pero también puede darle un toque moderno con elegantes ondas o rizos.

Fresco Rubio Mediano Blunt Bob

13. Soft Shaggy Bob. Mezcle un color rubio trigo con algunas ondas suaves, ¡y el efecto será absolutamente impresionante! ¡Prepárate para toneladas de cumplidos!

Shaggy Wheat Blonde Bob

14. Dark Rose Gold Bob. El color es impresionante, ¡eso es seguro! Pero eche un vistazo a ese corte perfectamente en capas. ¡Más allá de la comparación!

Capas de oro rosa Bob

15. Bob de longitud media con flequillo lateral. Esa mezcla entre las tenues capas rubias y las raíces brondas es hermosa.

Wispy Bronde Bob con flequillo lateral

16. Shiny Wavy Bob. Las varitas rizadas hacen hermosas transformaciones con un bob mediano, y si tienes algunos hilos resaltados, ¡el resultado es aún más delicioso!

Medio ondulado morena bob

17. Textured A-Line Bob. Si está listo para una apariencia nerviosa, esta es una de las imágenes que puede usar para mostrarle a su estilista la apariencia que desea. Combina este corte de pelo con un balayage y el efecto será rico y audaz.

Edgy Brown Bob con sutil Balayage

18. Easy Waved Bob. ¿Quién dice que volverse rubio es solo para el verano? ¡De ninguna manera! ¡Balayage destaca el trabajo para cada temporada ahora!

Rubio Bob con Balayage Videoresúmenes

19. Bob con aspectos destacados del encuadre de la cara. Enmarca tu rostro con algunos reflejos y tu bob clásico se convertirá en un aspecto actual.

Bob actual con detalles sutiles

20. Mid-Length Messy Bob. Toma un poco de textura, agrega largos cenicientos … ¡y parece una brujería para el cabello! No se necesita varita mágica, solo unas tijeras y algunos hermosos colores.

Ceniza rubia bob

21. Corte en seco rubio resaltado Bob. Este bob de bronde entrecortado desconectado le dará a su rostro un marco cálido. Lavar y remover ligeramente con un producto.

Bob de Choppy Bronde cálido

22. Bob con flequillo lateral. El sofisticado bronde utilizado para este elegante bob es de bajo mantenimiento. Es halagador para la piel clara.

Bronde Bob con flequillo lateral

23. Dimensional Caramel Blonde Bob. ¿Deseas un look de Hollywood? No podrás apartar los ojos de esta sacudida dimensional, y tampoco aquellos que verán tu aspecto deliciosamente coloreado y perfectamente formado.

Ondulado rubio bob

24. Bob con cuerpo completo. ¡Incluso las princesas de cuento de hadas estarían celosas de un peinado tan bonito como este! ¡Rico, glamoroso, brillante, tiene todo lo que anhelas!

Bob dorado brillante de Bronde

25. Capas Rubio Bob. ¡Hombre, esos mechones se ven angelicales! ¡Ten una apariencia fresca y sexy cada vez que salgas por la puerta!

Sexy bronde bob

26. Rubio oscuro Balayage Bob. En primer lugar, parece elegante, pero ¿por qué no darle un poco de sabor a las cosas con un toque especial o con algunas olas? ¡Cuántos peinados puedes hacer con esto!

Elegante elegante balayage bob

27. Bob en capas medianas con flecos. Capas, capas y más capas! Solo revuelve, eso es todo lo que necesitas hacer para que tu cabello se vea genial todo el tiempo. ¡Nada más fácil!

Bob con capas y flecos

28. Rubio en ángulo Bob. Ese momento cuando un bob en ángulo se mezcla con tonos cálidos y cenicientos cambia todo. ¡No tengas miedo de transformar tu cabello en una vívida combinación de tonos rubios!

Bob rubio cálido en ángulo

29. Bob en capas con flequillo. ¡Esta es la estratificación bien hecha, niña! ¡Dale estilo a tu flequillo swoopy y prepárate para gritar confianza!

Bob negro con flequillo swoopy

30. Bob en ángulo con la espalda redondeada. ¡No solo este peinado se ve asombroso, sino que su color caramelo es tan delicioso! Los reflejos están bien mezclados y la forma angular suavizada enmarca perfectamente tu rostro.

Bob en ángulo apilado caramelo

31. Icy Blonde Straight Bob. Si quieres hacer un cambio radical, prueba con un look rubio blanco joven y fresco con raíces más oscuras.

White Blonde Bob para cabello liso

32. Dark A-Line Bob. Los peinados de bob medio pueden transformar completamente tu melena; Tomemos, por ejemplo, este corte de línea A con una forma bien definida.

Peinado medio de una línea de Bob

33. Bob dimensional sin esfuerzo. Un bob mediano resaltado se adapta a todas las edades, y si también implica un balayage, el impacto es inimaginable.

Bob medio sin esfuerzo con balayage marrón

34. Bob apilado. ¡Simplemente guau! Chocolate blanco lechoso en tu cabello, ¡y nunca te has visto mejor!

Bob de chocolate blanco en ángulo

35. Bob con piezas frontales largas. No todos tienen volumen y textura, pero este corte de pelo bob es excelente para el cabello fino. Si haces algunas olas y usas un poco de laca, obtendrás la melena que siempre has deseado.

Bob con olas para cabello fino

36. Balayage Bob. La mezcla entre estos tonos es maravillosa. Los extremos desconectados peludos trabajan en sintonía con el color para mostrar la belleza del cabello más corto y una variedad de su textura.

Bronde Balayage Bob con extremos peludos

37. Graduado Bob. No todos quieren alinearse con las tendencias, y este tipo de corte de pelo bob hace un excelente trabajo para una chica bohemia. ¡Atrévete a ser diferente!

Bob graduado bohemio

38. Bob medio descolorido. Los deliciosos tonos cremosos combinados con capas tenues crean una apariencia soñadora en poco tiempo.

Wispy Creamy Blonde Bob

39. Hasta el cuello Bob rizado. Ya sea que tenga el pelo liso o rizado, un corte de pelo bob limpio hará un gran trabajo en ambos casos.

Corte de pelo Bob rizado aseado

40. Sucio Bob de longitud media. ¿Están listos para divertirse? Elija su color, obtenga un corte de pelo bob que se adapte a su textura y comience a jugar con peinados. ¡Arrójalo un poco y listo!

Mediano desordenado morena bob

41. Razored Bob con flequillo lateral. Si eres una chica afortunada que tiene el cabello denso, consigue un peinado bob para cabello grueso para enfatizar tus preciosos mechones con una forma precisa.

Bob angulado preciso para cabello grueso

42. Agitó a Shaggy Blonde Bob. Nunca envejecerás con un peinado como este, ¡eso es seguro! Un poco de ondulación y ondulación, así como un color rubio claro, simplemente no te dejarán.

Rubio claro Bob con capas peludas

43. Platinum Med Bob. Los elegantes bordes picados van de la mano con un color platino fresco y raíces más oscuras. ¡Prepárate para ver algunas cabezas girar!

Bob platino picado con raíces más oscuras

44. Bob con extremos resaltados. ¡Qué increíble balayage! Esos reflejos rubios se mezclan perfectamente con el color base marrón claro.

Bob marrón claro con reflejos rubios

45. Bob razorado negro con flequillo. Considere agregar flequillo a una sacudida peluda, y se sentirá como una niña de secundaria.

Bob negro con puntas y flequillo

46. ​​Rubio brillante mediano Bob. Si ultra-chic es el estilo que te define, los mechones rubios y las raíces oscuras se adaptarán a ti. Un corte de pelo con plumas puede ser justo lo que necesitas.

Bob rubio emplumado ondulado

47. Bob rizado con Ash Blonde Balayage. Ven al lado rubio; tenemos galletas! Sí, estamos seguros de que no olvidará estos hilos ondulados cenicientos con raíces más oscuras.

Rubia ceniza Balayage Bob con raíces oscuras

48. Bob clásico resaltado. ¿Quieres resaltar tu rostro y al mismo tiempo mantener un aspecto clásico? Todo lo que necesita hacer es reservar una cita en su salón favorito.

Classic Brunette Bob con detalles sutiles

49. Borgoña y Red Bob. ¿Cansado de los peinados aburridos? ¡Prueba un balayage rojo con algunos reflejos rosados ​​suaves y hazte notar en todas partes!

Balayage Bob rojo con raíces negras

50. Blunt Inverted Bob. ¡A todos les encanta y tú también deberías! ¡Qué no le gusta del bob invertido! ¡Es fácil de diseñar y obtendrá una nueva apariencia en un abrir y cerrar de ojos!

Bob Blunt Cut Marrón Invertido

Cuando se trata de peinados de bob medio, no hay límites. Una cosa es segura, están en tendencia y te harán ver más joven y fresco. ¡Y todos parecen amarlos!

No podemos esperar para saber cuál es tu favorito, ¡cuéntanoslo en la sección de comentarios a continuación!

About Melanina Sandro

Check Also

50 maravillosos peinados para cabello medio para inspirar nuevos looks

50 maravillosos peinados para cabello medio para inspirar nuevos looks

Si te diriges a un evento o sales a la ciudad, ¡hay más de una …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *