40 ideas de color de cabello plateado bombshell para 2020

¿Estás buscando ideas para el cabello plateado para probar durante tu próxima visita al salón? No es de extrañar por qué a las mujeres les gusta tanto, ya que es nervioso, misterioso y obviamente elegante. ¿Por qué nadie lo querría?

Aquí hay algunos peinados totalmente increíbles en 40 tonos de plata a los que no podrás decir “no”.

1. Color de cabello de plata platino puro. El tono perfecto de rubio para resaltar el tono de piel más fresco y el color de ojos. Los matices azulados en su cabello contrarrestarán los rojos en su piel, haciéndolo una combinación perfecta en el cielo.

Color de cabello plateado brillante

2. Cabello negro y plateado Ombre. Obtenga la sensación de brujería oscura con este misterioso ombre. Los grises polvorientos se ven fantásticos, mientras crecen fácilmente sus raíces naturales.

Ombre plateado polvoriento con raíces negras

3. Cabello castaño con reflejos plateados. Agregue una gran dimensión con gruesos reflejos rubios plateados. Mantén un aspecto natural con un champú morado para cabello plateado.

Destacados plateados para cabello Bronde

4. Color de cabello rubio plateado. Otra opción dulce es coordinar el color de tu piel con tu cabello. ¡Los tonos fríos ayudan a que tu piel pálida brille de una manera completamente nueva!

Cabello rubio plateado para matices de piel fresca

5. Pelo corto y plateado. Los cortes de duendes se han creado para mostrar su nerviosismo interno. Haz que se destaque aún más con un tramo de color grisáceo fresco.

Cabello corto gris plateado Balayage

6. Balayage de cabello gris plateado. Peinado súper elegante e irresistible. Gracias a las luces bajas, obtienes un aumento de volumen adicional, mientras que el color crea una sensación absolutamente misteriosa.

Cabello Balayage Gris Marrón Plateado

7. Color de cabello rosa plateado. La mejor idea de verano para los días calurosos del festival. Además, las rubias naturales podrían crecer muy bien más adelante.

Cabello plateado teñido de rosa

8. Rose Mauve Long Silver Hair. Una versión rojiza más cálida en tonos grises y plateados que brillan muy bien gracias a los reflejos plateados en toda la longitud.

Cabello rosa malva con reflejos plateados

9. Cabello morado plateado con babylights. Agregue algo especial a su cabello rubio con reflejos lilas irregulares que sin duda animarán el aspecto.

Corto cabello morado plateado

10. Cabello plateado con raíces oscuras. Si buscas algo de bajo mantenimiento pero súper bonito, esta es tu mejor opción. ¡Los hermosos grises funcionan bien con tonos de piel cálidos, y la raíz crece sin complicaciones!

Balayage corto de plata con raíces oscuras

11. Cabello rizado plateado. Los tonos cálidos de rubio mezclado con platino o plata no solo funcionan muy bien para el cabello naturalmente rizado, sino que también complementan tus ojos marrones.

Cabello plateado rizado

12. Smokey Lilac Silver Hair. El tono plateado claro y ahumado será una adición absolutamente increíble a su aspecto romántico general.

Color de cabello plateado lila lindo

13. Cabello blanco plateado. Con los blancos plateados, siempre tendrás ese aspecto de “listo para cualquier cosa”, ya sea en la alfombra roja o simplemente en una tienda de comestibles.

Balayage blanco plateado brillante

14. Color de cabello plateado nacarado. Agregar algunos reflejos y luces bajas en rubio y plateado crea más dimensión y volumen en un estilo como este.

Color de cabello plateado en mechones cortos

15. Balayage de cabello plateado oscuro. Haz que los colores bailen en tu deliciosa melena. Con reflejos violáceos que enmarcan la cara y raíces polvorientas, casi negras, seguramente se robará todos los cumplidos.

Balayage gris plateado oscuro para cabello castaño

16. Cabello azul plateado. ¡Haz que adivinen con tonos holográficos en constante cambio de azul y plata en tu cabello listo para el verano!

Bob ondulado azul plateado

17. Color de cabello marrón plateado. Si prefiere mantener el color natural de su cabello, pero aún desea un cambio, agregar algunos reflejos o usar un tóner plateado puede ser la opción perfecta.

Cabello castaño con sutiles reflejos plateados

18. Cabello plateado metalizado para base marrón. Este hermoso color se ve en 3D a la luz del día. ¿Cómo puedes decir que no a eso? La transición suave desde las raíces oscuras también te permite vivir tu vida plateada sin complicaciones.

Cabello castaño oscuro con reflejos plateados metálicos

19. Cabello castaño con foilyage plateado. Una agradable combinación de reflejos cenicientos y plateados con sus marrones claros naturales le da una sensación de volteo multidimensional.

Foilyage plateado para cabello castaño

20. Dusty Silver Lavender Hair. Una opción de tinte capilar plateado teñido no tradicional. Puede hacerlo más rojizo o más bien inclinarse hacia el blues. ¡Juega y disfrútalo!

Balayage de cabello plateado teñido

21. Cabello rosado, plateado y morado. Los tonos pastel apagados de púrpura, rosas cálidos y plata en el medio crean una dimensión maravillosa para ayudarlo a hacer realidad sus sueños de unicornio.

Unicornio Plateado y Pastel Ombre

22. Color de cabello plateado con piel oscura. ¡Una forma muy moderna de expresarse es a través de los contrastes! Experimente con tonos plateados claros y verá qué tan bien complementan su piel oscura.

Piel oscura y cabello corto plateado

23. Cabello negro con mechas plateadas. Un equilibrio perfecto de negros, rubios y blancos crea una dimensión agradable que se ve tan bien recta como en los rizos sueltos de playa.

Cabello negro con balayage plateado

24. Ash Brown a Soft Silver Ombre Hair. Si el marrón ceniza no era lo suficientemente moderno para ti, agregar otro toque de moda con amplias y sutiles rayas plateadas en el cabello funcionará bien.

Rayas Ombre plateadas en cabello castaño

25. Cabello oscuro apagado con Ombre plateado. ¡Mezclar y combinar tonos marrones más oscuros con tonos cenicientos es una brillante idea de estilo! Pruébalo y no olvides pedir esas bonitas piezas de dinero.

Silver Ombre para cabello oscuro

26. Lo más destacado de plata sobre cabello claro. El cabello ceniciento es una opción perfecta para niñas con piel cálida o bronceada. Además, con la cantidad correcta de reflejos plateados, ¡tu cabello brillará 24/7!

Cabello plateado para piel bronceada

27. Ash Brown y Silver Balayage Hair. Gracias a la variedad de tonos, puede elegir no uno sino varios tonos de plata para crear una sensación multidimensional genial para su balayage.

Balayage plateado para cabello castaño

28. Cabello plateado con reflejos azulados. ¡Obtén este corte creativo vanguardista para mostrar tu lado atrevido y feroz! Las rubias suaves te permiten jugar con casi cualquier color.

Peinado recortado plateado oscuro

29. Color plateado para mujeres con cabello rizado. Una cabeza llena de gruesos rizos perfectos hasta los hombros solo mejora en tonos plateados que resaltan de manera única cada tirabuzón.

Cabello rizado plateado hasta los hombros

30. Rubio oscuro y peinado plateado. Si parece imposible elegir un tono rubio, intente fusionar algunos de sus favoritos. Tome tonos más oscuros como base, mientras agrega hebras resaltadas en todo.

Peinado rubio oscuro con balayage plateado

31. Cabello plateado y azul. Para aquellos que no temen a los grandes cambios, busque raíces negras y azules y un balayage gris real profundo con reflejos pastel para una dimensión adicional.

Cabello Balayage plateado teñido de azul

32. Cabello morado oscuro con Ombre plateado. El cabello largo en capas se ve mágico en tonos de púrpura y lavanda. Para que el volumen sea aún más impresionante, agrega sutiles reflejos plateados a los extremos.

Lavanda Ombre con reflejos plateados

33. Peinado plateado con raíces oscuras. No se puede equivocar con un balayage plateado de alto contraste para morenas. El volumen es para morirse.

Cabello plateado con raíces muy oscuras

34. Dark Smokey Silver Hair. ¡Un tono fresco y vanguardista de marrón oscuro con reflejos plateados gruesos agregados en todas partes ofrece una idea de color de cabello impresionante que quizás quieras probar!

Peinado plateado Smokey oscuro

35. Color de cabello plateado platino. Este color es apto para la verdadera Reina del Hielo. ¡Lleva esta idea a tu estilista para que pueda planificar tu transformación!

Elegante cabello plateado brillante

36. Color de cabello gris plateado. Cuando haya probado casi todo, optar por una mezcla de raíces grises y plateadas es definitivamente algo para explorar.

Corto cabello gris plateado

37. Cabello gris plateado con reflejos azules. ¡Tener una base gris es excelente para permitirte experimentar con colores adicionales! ¿Por qué no pruebas algunos parches azules pastel en todo tu cabello?

Cabello gris con reflejos azules plateados

38. Destacados parciales de plata. La combinación de colores suaves y una combinación de tonos fríos grisáceos complementarán absolutamente a nuestras hermosas damas mayores.

Lo más destacado de plata gruesa para cabello claro

39. Cabello plateado con matices lilas. Los colores primaverales son femeninos y refrescantes. Entonces, ¿qué tal tonificar tu cabello platino con tonos suaves de lila?

Peinado plateado con un tinte lila

40. Color ceniza plateado. Cuando quieres ir más ligero, es solo cuestión de tiempo cuando caes en la trampa de las increíbles rubias cenizas heladas. ¿Por qué no comenzar tu viaje allí?

Cabello Ash con extremos plateados

Como habrás notado, el cabello plateado es muy divertido. Hay tonos para cualquier tono de piel, textura de cabello y longitud, además de que tienes la opción de jugar con colores de moda adicionales. Entonces, ¿eso no es suficiente para convertirte al lado plateado?

About Melanina Sandro

Check Also

50 mejores tendencias de colores de cabello rubio para 2020

50 mejores tendencias de colores de cabello rubio para 2020

Hoy en día hay miles de opciones para elegir cuando decides ir por el cabello …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *