30 ideas para exhibir tu cabello hasta el cuello en su máxima expresión

Si buscas cambiar tu apariencia, ¿por qué no probar uno de estos peinados dinámicos para cabello hasta el cuello? Sé tan atrevido o tan tradicional como quieras: ¡hay muchos estilos impresionantes para elegir!

Si buscas un brillo que se vea elegante y profesional, no puedes equivocarte con una de las opciones actuales de cabello hasta el cuello. Ya sea un nuevo ‘para una entrevista de trabajo, o un cambio de imagen para una noche de fiesta, la longitud del cuello seguramente generará las reacciones correctas. Siga leyendo para ver treinta ejemplos con clase de cortes modernos con capas y con flequillo (o sin ninguno) que pueden darle el impulso que está buscando.

1. Corte asimétrico hasta el cuello. El encanto de este corte asimétrico es aún más emocionante dado lo fácil que es mantenerlo. También es muy divertido personalizar con collares o aretes que muestran la forma.

Corte asimétrico hasta el cuello sin flequillo

2. Pluma redondeada Bob. Ofreciendo glamour eterno, los mechones emplumados de este peinado despreocupado seguramente atraerán elogios. Es una sacudida más larga con hebras que realmente mostrarán los tonos altos y bajos de tu color de cabello balayage fresco.

Peinado emplumado sin preocupaciones hasta el cuello

3. Pelusa clásica hasta el cuello. A veces, los clásicos son los mejores, y el corte de pelusa fue uno de los peinados más solicitados en la década de 1970. Todavía se ve maravilloso en la era moderna, enmarcando los ojos con simples golpes suaves.

Pelusa hasta el cuello con flequillo

4. Shaggy Wavy Mob. Más largo que su bob promedio, la mafia ondulada con flequillo desordenado es un corte despreocupado perfecto que irradia confianza y diversión. Las capas sutilmente texturizadas hacen de este un cofre perfectamente juguetón.

Desordenado Shaggy Bob con flequillo para cabello hasta el cuello

5. Balayage rubio ceniza. Este peinado exuberante tiene un cierto aspecto etéreo y aprovecha al máximo el cabello hasta los hombros con un barrido llamativo que llama la atención sobre la cara; mejor usado con sutil sombra metálica para ojos.

Corte de pelo rubio Balayage para cabello hasta el cuello

6. Cabello hasta la mitad del cuello. ¿Qué mejor manera de disfrutar las vibraciones playeras que con un corte ondulado y texturizado que utiliza cada milímetro de cabello hasta la altura del cuello? Las soluciones de balayage marrón cobrizo o rubio playa son el color perfecto para el look.

Pelo hasta el cuello con olas de playa

7. Bob corto con volumen. Deteniéndose justo debajo de la barbilla, las trenzas bien trabajadas que se muestran aquí brindan el marco adecuado para la cara, mientras que el volumen en la parte posterior le da una forma cuadrada y algo de peso extra al lujoso corte bob.

Shaggy debajo del corte de la barbilla

8. Corte de pelo apilado en una línea. Con sus bordes alisados ​​y capas despreocupadas, este corte apilado no es la opción más severa para aquellos que buscan lucir peinados hasta el cuello, pero se destacará.

Corte de pelo apilado hasta el cuello

9. Corte texturizado con flequillo. No hay mejor manera de acentuar un cuello más largo que un lindo bob invertido: el corte con hebras frontales más largas para enmarcar la cara de manera suave y elegante.

Lindo corte de pelo invertido hasta la barbilla con flequillo

10. Cabello trenzado hasta el cuello. Con trenzas de encaje que se sumergen en las olas fluidas hasta el cuello, el medio updo es funcional, moderno y realmente llamativo. El mejor de los updos que funcionará en una variedad de configuraciones.

Half-Updo trenzado para cabello hasta el cuello

11. Bob en capas hasta el cuello. Gracias a tantos aspectos trabajando juntos: el uso inteligente del color, las capas cuidadosamente descuidadas y la forma aireada, este aspecto dramático es perfecto cuando necesitas impresionar.

Corte de pelo hasta el cuello con capas emplumadas

12. Rizos hasta el cuello. Con un marco excepcional y feroz, este bob de longitud de cuello corto está despeinado y no es quisquilloso, pero revela más elegancia cuando lo miras de cerca. ¡Usa este con confianza!

Peinado desordenado hasta el cuello ondulado

Por Jean Claude El Moughayar

13. Pelusa hasta el cuello. A veces, las variaciones más simples sobre el tema del cabello hasta el cuello son las que funcionan mejor, y el corte de pelusa sin complicaciones es perfecto para todas las formas de la cara. Obtenga algunos mechones razored alrededor de la cara para una apariencia más atrevida.

Corte afilado hasta el cuello

14. Corte de pelo contundente con Balayage. Las líneas nítidas y limpias del corte que se muestra aquí recuerdan la década de 1960, pero la textura lo trae de vuelta a la era moderna. Un peinado que se ve dramático desde cualquier ángulo.

Corte de pelo romo hasta el cuello

15. Corte de pelo ondulado con una línea. Para cerraduras un poco más largas, el corte encantador que cae sobre los ojos nos recuerda a las mejores estrellas en la pantalla plateada. Con un aspecto tanto hecho como deshecho, este es un aspecto elegante y destacado.

Elegante Lob ondulado hasta el cuello

16. Updo hasta el cuello con textura. El peinado perfecto para acentuar el cuello en todo su esplendor, el atrevido updo acomoda las capas rizadas que se ven casi accidentales, pero definitivamente son muy deliberadas y muy elegantes.

Updo suelto para cabello hasta el cuello

17. Bob cóncavo. Este aspecto atrevido se adapta particularmente al cabello negro, aunque es una forma lo suficientemente fuerte como para trabajar con cualquier color. Reduciéndose a un frente más largo, es el clásico de este tipo y la forma más elegante de usar el cabello hasta el cuello.

Elegante peinado invertido hasta el cuello

18. Peinado asimétrico con Undershave. Una mirada súper nerviosa que requiere confianza para lograrlo, aquí hay un ‘hacer que acentúa tu rostro en todos los lugares correctos. Está en casa en la pasarela, pero también funcionará en cualquier lugar.

Peinado asimétrico elegante hasta el cuello

19. Bob francés con golpes de media luna. Un bob excepcionalmente lindo con un fuerte ambiente parisino, este es para todos los duendes que hay. El corte de longitud media del cuello personalizado para halagar la cara del usuario, el estilo simplemente grita “chic”.

Longitud media del cuello Bob francés

20. Hasta el cuello Corte naturalmente rizado. Y aquí hay una sacudida perfecta para los usuarios de cabello natural. El trabajo de tijera en un estilo de capas tan ajustadas da la simetría que se adapta a las caras redondas en esta forma y longitud.

Corte en capas hasta el cuello para cabello natural

Por geometry.curlyhair.studio

21. Corte despeinado desigual. Un globo que puedes hacer funcionar con cabello fino, este estilo llamativo encierra la cara y muestra los reflejos que mejoran la textura. El corte no es demasiado drástico, pero el estilo final atraerá miradas de admiración.

Lob despeinado hasta el cuello para cabello fino

22. Tenue cabello hasta el cuello con flequillo. Volviendo a la década de 1980, este bob ofrece una linda idea para el cabello rubio fino. Con un ambiente inconfundible de Blondie, lucirás un peinado sin esfuerzo y genial que no se puede combinar.

Wispy corte de pelo hasta el cuello para cabello fino

23. Trenzado hasta el cuello Updo. El cabello más corto se puede arreglar en un elegante peinado para adaptarse tanto a ocasiones formales como informales. Combina todos los elementos necesarios que la mayoría de los updos modernos presentan: una textura suave, trenzada y desordenada.

Updo trenzado desordenado para cabello hasta el cuello

24. Corte de cuello medio dividido en el centro. ¿Un clásico entrecortado que proporciona un poco de camuflaje cuando te sientes tímido? ¿O un bob elegante que acentúa tus mejores características? De cualquier manera, el aspecto es cálido y sin esfuerzo.

Corte picado central para cabello hasta el cuello

25. Corte de pelo largo delantero corto trasero. Perfecto para rostros con rasgos delicados, una versión más larga del corte de duendecillo ofrece más comodidad a aquellos que evitan el cabello muy corto, pero aún quieren un corte más corto que permita mucha personalidad.

Duendecillo largo hasta el cuello

Por tarahglenn_gonewiththewind

26. Cabello hasta el cuello para ocasiones especiales. Aquí tenemos un hermoso peinado retorcido que se puede usar en cualquier ocasión imaginable, ya sea una fiesta en la playa, una cita, una boda o un baile de graduación. El medio updo es halagador sin esfuerzo y se puede hacer en 5 minutos.

Hasta el cuello Half Updo

27. Corte Deva hasta el cuello. Están sucediendo muchas cosas con el volumen en el corte de pelo rizado que se ve aquí, y todo es bueno. Cualquiera que use este ‘se sentirá preparado y listo para un hermoso día.

Hermoso corte Deva hasta el cuello

28. Cabello desordenado hasta el cuello. Un corte elegante y moderno con un sentido definido de glamour, el único esfuerzo que necesitará este look súper elegante antes de salir es un poco burlón. Es de bajo mantenimiento pero de alto impacto.

Peinado ondulado desordenado hasta el cuello

29. Bob lindo bromeó. Halagador para caras ovales, largas y en forma de corazón, este corte de pelo elegante es un clásico famoso, que ofrece un marco llamativo para sus rasgos. Uno de los icónicos cortes de pelo hasta el cuello.

Corte de pelo lindo hasta el cuello

30. Corte de navaja hasta el cuello. Si hay una característica facial que desea acentuar, entonces este bob peludo es el perfect perfecto para usted, que ofrece una plataforma excepcional para cualquier look que desee rockear. ¡Haz que los flyaways estén de moda!

Navaja mediana cortada con flequillo

Hay mucho que puedes hacer con el cabello hasta el cuello: solo un vistazo a la lista anterior ofrece muchas ideas y solo tendrás que limitar tu elección. Comenta abajo sobre tus cortes y peinados favoritos hasta el cuello, ¡nos encantaría saber tu experiencia!

About Melanina Sandro

Check Also

50 mejores ideas de cortes y peinados Pixie para 2020

50 mejores ideas de cortes y peinados Pixie para 2020

¿Sabías que el corte pixie súper chic recibió su nombre del mitológico Pixie? Piensa en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *