30 Ideas de Cabello Negro con toques de Rock en 2020

Después de que usted ha sido a través de casi todos los populares color de pelo, que va para un seductor negro peinado con resalta podría ser su mejor jugada siguiente. Cuando se elige correctamente, se adapta a cualquier estructura del cabello, la mayoría de los tonos de la piel, y se adapta a la mayoría de las ocasiones también. Lo que no es amor?

Siéntese firmemente, como después de ir a través de estos 30 de cabello negro con reflejos de ideas, usted probablemente querrá apurar a su próximo salón de cita!

1. Cabello negro con Peekaboo Destacados. Estos hermosos acentos sutiles en el cuervo negro de la melena fácilmente satisfacer una vanguardista chica con un lado suave enterrado en lo profundo.

Sutil Peekaboo Destaca por el Cabello Negro

2. Cabello negro con Brillantes reflejos Rojos. El rojo y el negro son una absoluta banger de un partido, así que si usted está después de un combo de color para mostrar su feroz lado, que es su señal.

Rojo Balayage Destaca por el Cabello Negro

3. Cabello negro con Marrón Destaca. Cuando usted realmente no quiere destacarse mucho, de cabello negro y color con reflejos en tonos marrones se ven suaves y con el color suficiente dimensión.

Negro Color de Pelo con Sutiles Destacan

4. Arco iris Destaca en el Pelo Oscuro. La gente no será capaz de tomar sus ojos de usted una vez que usted vaya arco iris. Va a tomar un tiempo y ser bastante costosa, pero el resultado es lo que vale la pena la espera.

Cabello negro con arco iris Destaca

5. Cabello negro con Ciruela Destacados. Esta ciruela sombra es un genial para cuando quieres un toque de color en su cabello oscuro. Raíces negras y peludas ciruela cabello vetas son justo lo que recetó el doctor.

Ciruela Cabello de color uniforme en el Pelo Oscuro

6. El negro y el Pelo Rubio Destaca. Una de las mejores opciones para los mayores damas que prefieren su cabello más oscuro. Es una puerta de acceso para mantenimiento de canas invisible gracias a la amplia rayas de reflejos rubios!

Cabello negro con reflejos Rubios

7. Corto Cabello Negro con reflejos. Rojos oscuros, azules y morados son las manos hacia abajo favorito de todos los matices de un balayage en el cabello negro. Esos colores solo, sin esfuerzo, añadir una cierta mágico de la fantasía!

Púrpura y Azul Balayage en el Pelo Negro

8. Negro Ombre Pelo con Azul Destaca. Una verdadera mirada de sirena con la misteriosa zafiro tonos es el sueño de cualquier chica. Cuando se ve como atractivo como la solución aquí, es imposible no quiero!

Azul Destaca en el Pelo Negro

9. Caramelo se pone de relieve en el Cabello Negro. Pensar sobre el chocolate oscuro con ooey-pegajoso caramelo relleno y, a continuación, mira las fotos de hermoso cabello oscuro con luz de color marrón destaca. Absolutamente lo mismo!

Caramelo Balayage de Cabello Negro

10. Corto Cabello Negro con reflejos Rubios. Rubio oscuro cintas hará que cualquier morena bob aparecen dos veces juguetón, sólo tienes que darle una oportunidad!

Rubio oscuro Destaca por Corto Cabello Negro

11. El Pelo largo con brillos. Mientras que con el pelo largo sin duda deja un margen enorme para jugar con los colores, un sutil de oro rosa de balayage seguramente será uno de los más bonitos refrescantes toques en tu mirada.

El Cabello Oscuro Rosa con reflejos dorados

12. Cabello negro con reflejos Rosados. Agregar un poco de color a su rock-n-roll chic y suavizar su elegante con un par de rosa escondida trenzas!

Rosa Destaca por el Cabello Negro

13. Raven Pelo Negro con Gris Resalta. Plata y tonos de gris son un regalo del cielo para el cabello negro. Ellos toman su morena melena a un nivel completamente nuevo con sus iciness!

Plata y Gris Destaca por el Cabello Negro

14. Cabello negro con Naranja Destaca. Hacer que su tez blanca pop con más brillante que el fuego naranja destaca por el cabello negro!

De color Naranja brillante Destaca por el Cabello Negro

15. Oscuro Cabello Negro con reflejos en Auburn. En el medio de la sombra de color marrón claro y castaño se ven muy bien con su piel clara y naturalmente raíces oscuras!

El Pelo oscuro con Auburn Balayage Destaca

16. El Pelo oscuro con el Vino Destaca. Jugar con la intensidad de vino de tonos morados para lograr esto realmente fascinante y deslumbrante de color. Un rostro luminoso marco de complementar los ojos y la piel blanca muy bien.

El vino y el Morado Destaca por el Pelo Oscuro

17. El Pelo oscuro con reflejos en un Corte Bob. Tomar un par de años con un hinchable de corte y un par de azar juguetón de color marrón claro destacados.

Oscuro con Bob Brown Destaca

18. Negro y Rizado Pelo con reflejos. Mantener a cada rizo en su cabeza distinta con la luz de la malta acentos! Una bonita opción para difíciles de manejar, y el cabello.

Natural Negro y Rizado Pelo con la Malta Destaca

19. El Pelo oscuro con Púrpura Destacados. Facilidad en una total explosión de color tratando de una cabeza llena de color púrpura destacados. El estilo de su cabello en el doblado de las olas para dejar la parte más oscura de una subcapa vistazo a través de las brillantes longitudes.

Púrpura brillante Destaca por el Pelo Oscuro

20. Su largo Cabello Negro con luces Blancas. Dar a sus extremos una rubia de cambio de imagen. Añadir una rosa de tóner para un silencio de lavanda sombra!

Cabello negro con Blanco de la Rubia Termina

21. Oscuro el Pelo moreno con arco iris Destaca por Debajo. Un peek-a-boo capa de arco iris destaca es justo lo que necesita para alegrar tu rutina diaria y sorprende a todo el mundo a su alrededor.

Arco iris por Debajo de los puntos Destacados para Morenas

22. Hombro-de Pelo largo Negro con Marrón Destaca. Sombras de luz de color marrón sin esfuerzo llevar a cabo el calor en el tono de la piel, especialmente con un par de gruesos cara de elaboración de cerraduras.

Grueso Destaca por la altura de los Hombros Pelo Negro

23. Cabello negro con reflejos Rubios. Si quieres un estilo que está en el medio de un “skater girl” y un “beach bum” definitivamente, usted puede adaptar este de aquí.

Brown reflejos Rubios de Cabello Negro

24. El Pelo Negro azabache con reflejos Verdes. Atrevido, seductor, absolutamente delicioso. Obtener la Reina goda, mire, si usted desea el mejor de los elogios a su más pálida tez.

Nervioso Verde Balayage de Cabello Negro

25. Longitud media Cabello Negro con reflejos. Trate de sutiles de color marrón claro pone de relieve con heladas tonos como el dinero piezas, si es hora para un cambio y usted todavía quiere mantener es de bajo mantenimiento.

Sutil Dinero Piezas de Mediano Pelo largo Negro

26. Oscuro Cabello Negro con Rojo Cereza Destacados. Casi de neón de la sombra de color rojo cereza se bellamente complementan su piel y darle la mirada feroz que siempre has soñado.

De color Rojo cereza Ombre Destaca por el Cabello Negro

27. La luz de Cabello Negro con reflejos. Es rubia con negro o al revés? Sólo usted puede decir, manteniendo los demás adivinar.

Cabello negro con reflejos Rubios

28. Negro Cerraduras con resaltadas en Amarillo. Mostrar a todos cómo “ocupado como una abeja” que son – una igualación de color que se ve lindo y muestra que usted puede picar demasiado!

De color Amarillo brillante Destaca por el Cabello Negro

29. Negro con Lila Destacados. Un beneficio de algo aclaré el pelo negro es la hermosa tonificado efecto de obtener. Consideraría usted esta delicada lavanda apagado balayage?

Negro Bob con Lavanda Destaca

30. El Pelo largo y Negro con toques de luz. La jugosa de color rosa balayage definitivamente rezuma el romance y la fantasía estilo. Un lento se extienden desde el tono negro de la corona a los vivos de borgoña y de brillantes colores pasteles a través de las longitudes totalmente jefes de inflexión.

Juicy Pink Balayage para el Pelo Largo y Negro

Entre las muchas grandes maneras de refrescarse y traer un borde, llegar cabello negro con reflejos es, seguramente, una de las mejores opciones. Realmente esperamos que esta galería llena de increíbles ideas se ha inspirado para su próxima color de pelo cita!

About Melanina Sandro

Check Also

50 mejores tendencias de colores de cabello rubio para 2020

50 mejores tendencias de colores de cabello rubio para 2020

Hoy en día hay miles de opciones para elegir cuando decides ir por el cabello …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *