peinado

21 Maneras de usar Cardigan Sin el Aspecto de Su Abuela

Se arroja fuera de su holgada chaqueta de su armario sólo porque se parece a su abuela? Piense de nuevo.
La holgada de color gris cardigan en algunos puntos se considera como un fashion faux pas. Muchas personas tienden a usar sólo a baja temperatura. Pero, hay algo especial acerca de la chaqueta de punto. Puede ser tan feo cuando usted no sabe cómo mezclar y combinar, o se puede hacer sin esfuerzo belleza.

Si elige la segunda opción, vamos a echar un vistazo nuestros hacks sobre cómo llevar una pieza de holgada chaqueta sin el aspecto de su abuela:

1. Añadir Algunos Accesorios

Una chaqueta de punto puede ser un buen comienzo para su estilo Bohemio. Su carácter básico se étnico y lo que usted necesita hacer es simplemente para mejorar su singularidad a través de algunos accesorios adicionales. Digamos, un collar largo hecho de hierro, el hierro de la pulsera, o de viento carillón de aretes.

Estos accesorios te hará parecer más impresionante. Sólo un pequeño accesorio puede cambiar su look.

Hermosa holgados cardigan largo con collar de accesorios, suelta camisa, un pantalón negro, gris de cuero bolso de mano, y zapatos negros.
Impresionante holgada chaqueta de punto con el collar de los accesorios, en marsala, t-shirt, jeans ajustados y botas altas de cuero marrón.
Increíble holgada chaqueta con gran ronda pendiente para el accesorio, camiseta blanca, angustiado skinny jeans, marrón y zapatos de tacón alto.
Un divertido suelto cardigan con el collar de los accesorios, pantalones negros, negro tops, botines y bolsos de mano.
Un divertido suelto cardigan con el collar y la pulsera de los accesorios, pantalones negros, camisas blancas, zapatos de tacón y un bolso de la honda.
Un divertido suelto cardigan largo con los aretes, collar y pulsera de los accesorios, arrancó un pantalón negro, blanco clásico tops, zapatos de tacón y un bolso de mano.
Un divertido suelto cardigan con diferentes tamaño del collar de los accesorios, jeans negros, camisas blancas, botines y bolsos de mano.

2. Fancy Pants

Quieres un aspecto más moderno y casual con la holgada chaqueta? Optar por unos pantalones de fantasía como los ripped jeans, pantalones cortos, etc.

Los pantalones de lujo puede ayudarle a ser más atractivo y la holgada chaqueta de punto se verá menos aburrido. ¿Todavía crees que la holgada chaqueta nunca será casual? Apenas piense de nuevo.

Un divertido suelto chaqueta con pantalones negros, camisas blancas, Nike zapatos, y accesorios.
Fabuloso suelto de color púrpura cardigan con rotos de la rodilla blanco, pantalones, camisas blancas, zapatos de tacón y un bolso de mano.
Increíble suelto de color púrpura cardigan sin el aspecto de su abuela en pantalones negros, camisas blancas, zapatos de tacón y un bolso de mano.
Holgados cardigan negro con pantalones de cuero, una camisa blanca, botas negras, y un extra-larga de la marina de cardigan.
Holgada chaqueta de punto azul con la recortada pantalones, mostaza de terciopelo botas y un rosa empolvado chunky knit cardigan.
Holgada chaqueta con pantalones azules, una camiseta blanca, y un cómodo neutral chunky knit cardigan.
Holgada chaqueta con pantalón blanco, gris claro, grueso rebeca se sienta cómodo.

3. Bonito Interior Trajes

Sugerimos que escoja una holgada chaqueta de modo que usted puede jugar con el interior. Cómo sobre un blanco roto interior con una forma geométrica acento? O que recortar la parte superior con un diseño único?

Usted no tiene que tratar muy duro con una holgada chaqueta, ¿verdad? ¿Crees que se lo puso en la parte superior de su lista de favoritos?

Extraordinaria suelta de color gris cardigan sin el aspecto de su abuela en el interior negro, jeans, zapatos planos, y los bolsos de mano.
Increíble suelta de color gris cardigan en color negro abrazaderas, arrancó blanco jeans, botines y un bolso de mano.
Fabuloso suelta blanca rebeca emparejado con blanca de cuello en v interior, ripped jeans y zapatos de tacón alto.
Hermosa suelto cardigan en color marfil, blanco cuello v interior, ripped jeans, botines y un bolso de mano marrón.
Impresionante suelto blanco chaqueta de punto en color blanco con interior blanco, pantalón negro, blanco resbalón en los zapatos, el marrón y bolso de mano.
Una única suelta de color púrpura cardigan emparejado con blanca de cuello en v interior, pantalón negro, botas de tobillo, y un pequeño marrón bolso de la honda.
Negro estampado de la chaqueta de punto en color negro profundo interior, pantalones y botines de cuero.

Related posts

30 el Mejor corte de pelo corto para mujeres

admin

16 de Moda Medio de Peinados con Flequillo

admin

18 Elegante Peinado Trenzado Ideas

admin

Leave a Comment