21 Magnífico Brillo De Uñas De Arte Ideas

21 Magnífico Brillo de Uñas de Arte Ideas: El año aún no ha terminado. Hay dos de fin de año de las partes puede acudir, si es Navidad o Año Nuevo. Para ellos, usted quiere que su brillo caída de uñas para complementar su aspecto general. Por supuesto, usted tiene que elegir los más adecuados para parecer hermosa.

Hay muchas formas de tener una preciosidad, brillo caída de uñas para fin de año eventos. Echa un vistazo a estas referencias!

1. Brillantes Uñas

Es el más temática idea para tu fin de año eventos — por ejemplo, Halloween, acción de gracias, Navidad o Año Nuevo. Usted puede elegir dos dedos para sencillamente decoradas uñas, mientras que el resto son brillantes y con brillo caída de las uñas.

La belleza de las uñas en rojo es muy atractivo. Por otra parte, el brillo en el dedo anular y en la punta de las uñas hará la belleza de tus uñas más bonitas.
Este nail art es adecuado para celebrar el final de su año. Añadir un poco de brillo, aumentará la belleza de tus uñas.
Impresionado con hermosas nicks de brillo, este nail art es muy adecuado para su fiesta de Navidad. Combinado con el color rojo, se añade la belleza de su diseño de uñas.

2. Oscuro En Forma De Lágrima Consejos.

Negro no siempre significa que es triste. Negro también puede significar formales y artísticas. Para tu fin de año de los eventos, estos oscuros en forma de lágrima de diseño y blanca y suave brillo en tus uñas de ir justo y preciso con cualquier equipo que desee usar para la ocasión.

Singulares combinaciones de colores creados en este arte de uñas. Aquí el color negro puede dar una extraordinaria impresión en tus uñas.
Un aspecto más atractivo con el negro de uñas de arte. Aquí, el color negro le da belleza y una impresión elegante.
Hermosa combinación contenida en este arte de uñas. Brillante, oscuro y brillo en las uñas arte le da un extraordinario encanto de impresión.
Encantador arte de uñas creado con una combinación de color negro brillante, los colores, así como el brillo de las adiciones en el dedo anular. Aquí, usted se sentirá muy interesante y sorprendente color vibraciones.

3. Hoja De Manicura.

Si usted no se siente como estar de pie mucho, usted puede ir con esta idea. La caída de esmalte de uñas en color suave será bajar el tono de su estado de ánimo. Coincide con esta idea con un elegante traje, ya sea un sencillo LBD (little black dress) o cualquier cosa de color granate.

Con las hojas de otoño dibujado, este nail art es aún más interesante para celebrar su invierno. Ahora, usted se sentirá la emoción de otoño a través de su arte de uñas.
Con un encantador color que se integra con las hojas de otoño, este nail art es conveniente para que usted intente. Aquí, este arte de uñas se añaden belleza durante la celebración del otoño.
Cortar las hojas con un hermoso brillo, añade a la belleza de su arte de uñas. Disfrutar de la belleza de este atractivo arte de uñas para dar la bienvenida a su caída.

Fuente

Simple, esta hoja de arce de la pintura en el dedo anular es perfecto para el otoño de diseño de uñas. Aquí, aunque sencillo, es muy guapa adornando su dedo anular.
Este rojo y blanco de la uña combinación de colores es perfecto para su celebración caída. Aquí se puede decorar con hojas de arce para crear belleza en tus uñas.
Este esmalte de uñas trae la belleza de su diseño. Además, puede agregar la hoja de arce pinturas de embellecer el invierno de uñas de arte.

4. Glitter Puntos

Usted no tiene que cubrir todas tus uñas con un brillo de uñas. Con esta idea, se centran en la punta de cada uña. Dejar al menos dos tercios de sus uñas con clara, brillante polaco. Por supuesto, usted sabe de polonia, que debe aplicarse en primer lugar, es el brillante uno.

Crear una polka dot estilo en el arte de las uñas. Agregar el brillo a embellecer su lunares diseños de uñas.
Esta única combinación de colores le da a la belleza de su arte de uñas. Con lunares y el brillo de los afijos, usted va a sentir la belleza perfecta.
La combinación del arte de uñas con glitter y polka-dot de estilo es adecuado para decorar tus uñas. Aquí, el aspecto de tus uñas de ser más hermosa y atractiva.
Preciosas combinaciones creadas con colores únicos. Con diseño de lunares, el rosa, el negro, el blanco y los colores pueden añadir a la belleza de su arte de uñas.

Fuente

5. Glitter Triángulo De Las Uñas.

Quiero ir super elegante en lugar de simple? El uso de un contraste idea Brillo como el Triángulo de las Uñas. Una combinación de brillantes triángulo y la ciruela de color uñas de hacer que sus uñas se vean único. Trabajando en estas brillo caída uñas pueden requerir paciencia y precisión, pero vale la pena.

Este triángulo rosa es la forma adecuada para decorar sus uñas de arte. Con un atractivo brillo, su arte de uñas se está volviendo más y más interesante.
La combinación de negro y formas triangulares en las uñas añade una impresión elegante. Aquí, usted puede tallar un triángulo con un color dorado añadir la belleza.
Aunque aplicado en la punta de la uña, en el triángulo dorado, añade la belleza de su arte de uñas. Este diseño de uñas es perfecto para la celebración de este año de la caída del partido.
Este es el hermoso arte de las uñas con un atractivo diseño de triángulo. Aquí, los triángulos con glitter mejorar aún más sus uñas de arte de diseño.

Así que, ¿estás listo para terminar este año con una explosión? Diviértete con estos magníficos, brillo caída de las uñas.

About Melanina Sandro

Check Also

bob frisuren kinder mädchen

62 Perfecto Bob Peinados De Los Niños Para Su Niña

Peinados Bob niños siempre se ve hermosa, fresco y clásico. Generalmente las niñas tienen a …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *