peinado

20 de moda Africana Americana Cortes Pixie 2019

Halle Berry, Janet Jackson y Rihanna son sólo algunas de las celebridades, la cosecha de un punto determinado en el tiempo Pixie a su estilo distintivo después de tirar. Tales Estrellas, después de tirar de segundo violín demostraron lo hermoso corto de los elfos de las culturas en el contexto de las mujeres negras.

Ricos tonos de piel, apretado, Seducir, y, por la naturaleza, que sobresale de las estructuras óseas son tres los principales factores a tener un cultivo de Pixie look perfecto. Si por lo tanto el sentimiento de felicidad para dibujar después, a la roca vacía tres funciones, esto podría ser lo que es el estilo perfecto pro, usted. El Gran corte de este clásico de pelo que él nunca vino a partir de la cual es la moda y esta es la segunda violín nunca. Super el pelo corto puede ser usado con gen interesantes, emocionantes, de manera que siempre se puede encontrar uno de una especie de hada que está a la derecha pro usted.

Si usted está buscando una oportunidad, esta primavera, elegante, y se ven genial, aquí hay algunos más caliente pixie cortes por las mujeres negras para llegar a inspirar, el choque.

El azul y el violeta Pixie con gafas de sol

Corto, capas agitadas puede dar la lana de un significado profundo y de Textura como en cualquier otro estilo. La forma de este cultivo hace hincapié en la estructura de los huesos de cualquier chica, y puede incluso llamar a la ilusión de los huesos de la mejilla en las niñas con una cara redonda. Como si eso no fuera suficiente, nos encanta el segundo violín, el profundo, mágico tonos de océano azul y Violeta.

Fresco Pixie

De crédito

Shooter y capas de NOSOTROS-Ami origen Africano-Pixie-cut

Mantenga su corte Pixie muy cortos y bruscos, si usted desea llevar a cabo la Mejor en su forma de la cara. ¿Qué es emplumada flequillo marco de este modelo es precioso y ese Mismo pro podría hacer.

Pixie con tenue Flequillo

De crédito

Asimétrica púrpura Pixie púrpura Pixie pro corto de lana de corte

Es imposible decidir cuál de ellos nos aman a este corte de pelo más. ¿Cuál es el ángulo de corte es realmente único, opaco, de sabor, el gen de corte, que es la de combinar página con un afeitado inferiores, y que es el otro lado en una ola en forma de capas. Luego hay unas impresionantes golpe sombra de pastel de lavanda. Que dejarlo siempre en todo, este es un show stopping estilo.

De color púrpura pálido cabello

African American Rizado parte Superior Corte Pixie con suave Seducir

Usted puede hacer su natural Tentar a la Mirada, mientras que delgado asociaciones de accidente cerebrovascular controlado, pulido, ligero y fácil de manejar estilo de pan. El brillante Seducir que es la cima de dar el corto de ranura de una impresionante Textura. El tapizado de los lados con líneas suaves para crear una bella forma de la forma.

Negro en capas Pixie

De crédito

Habitación con Rizos de Moda Corto Rizado Pixie Cut pro Afro-Americanos

La Gran cosa acerca de esta de la onu… cortar y rizado Pixie-cut, cómo es, lo ligero que es. Esto no sería lo que es el estilo perfecto pro, usted, si te gusta, hacer su pelo cada mañana es el día de tu cabello.

Bastante Pixie

De crédito

Desaliñado Pixie en Capas Corte Pixie, a favor de las mujeres negras

Vuelta a obtener lo Mejor de su gruesa Textura natural, no… jugar con despeinado Estilos como esta todo. Que Pixie fue cortado en unir entrecortado, el estilo de capas y en los clubes con un sexy Flequillo empujado.

Suave Pixie

De crédito

Caramelo-Seducir – US-Ami origen Africano-corto-corte de pelo-ideas

Tales de las naciones unidas… vuelve a Seducir son increíblemente dulce y bonita. Cortar su lana en esta espiral de estilo, y usted encontrará que destaca de Oro con caramelo Destaca más.

Rizado rubio Pixie

De crédito

Marrón Chocolate Shooter, recto corte Pixie con flequillo

Es esta rica, brillante de chocolate de color marrón, que hace de este látigo en forma de Pixie un ojo-colector. La forma y el corte de la herida, ¿cuál es el morenas Seducir a esta chica puede hacer milagros por vacío pómulos.

Elegante Pixie

De crédito

La Rigidez De Seducir A Los Afro – Americanos Shooter Rizado Cortes De Pelo – Corte Pixie

Pixie-chick, como los que se ven mejor cuando están llenos de significado profundo y de Textura, y no es un fenómeno que las niñas negras puede pesar una gran, hermosa Textura como ningún otro. Nos encanta el proceso y cómo la lana fue dividido con líneas afiladas y un afeitado se Desvanecen.

Pixie Rizado

De crédito

De color negro brillante, corte Pixie con el lado largo-barrido flequillo

Es pesado para imaginar que es de corte tiene un schmeichelhaftere un Formulario como este negro Pixie. Que es el lado curvo de pony y artísticamente con el lado cortado juntos para hacer una cara de este modelo a la perfección.

Bonito negro Pixie

De crédito

Se desvanecen con líneas pro de las mujeres negras

Su natural Afro-Textura es perfecta pro para combinar la forma de hermosa textura del corte Pixie. La dejó Seducir a su extra de cultivo a corto acercar y pregunte a su estilista para cortar un super elegante Fundido con líneas afiladas.

Corte de pelo corto

De crédito

Caramelo-Seducir

El rizado en forma de espiral en forma de Seducir en este Pixie dar testimonio de cómo femenino cabello corto puede mirar. El dulce de caramelo de color se adapta perfectamente al tono de la piel de este modelo.

Chic Pixie rizado

De crédito

La Audrey Hepburn – Shooter NOS Ami de ascendencia Africana-corte de pelo de pro impermeable de lana

Super gasolina flequillo corto y agitado pequeñas capas de este negro brillante Pixie cómo un icono de Hollywood, Audrey Hepburn, de mirar. Un adorable beso Curvatura hacia los lados enmarcó la cara perfectamente y le da Glamour Vintage clubes Toque especial.

Lindo Pixie

De crédito

NOSOTROS-Ami origen Africano-Disquete-Lado – -Pixie pro medio de lana

La forma asimétrica de este estilo Pixies se vería en el contexto de cualquier formales y glamorosa causa increíble. La lana es profundamente separaron a un lado, uno de los Cuales la mitad se corta y seca, y hace hincapié en los huesos de las mejillas, mientras que el otro lado es suave y blando. Sí, te encantan los tatuajes!

Larga Página De Captura

De crédito

La miel Pony capas sostenible corte Pixie con flequillo largo

Este avance de barrido de Pixie super elegante; es el segundo violín es muy halagador para cada forma de la cara. Que Pony es algo amplia y compleja, y esta miel-rubia tono se ve gene brown Pelle es excelente.

Capas Pixie

De crédito

Rojo Seducir rojo Pixie-corte – African-American-Pixie-corte-de la herida con color brillante

Percibes audaz y hermosa? Si Sí, trate de los más chic de color de la vibrante Rojo – gen es un clásico rizado cortado. El rojo es realmente atrevido, y los tonos oscuros debajo de la espiral en forma de Seducir aún más fue el tema de conversación de los testigos.

Vino De Color Rojo Pixie

De crédito

De color rojo cereza

El significado profundo de los tonos de color rojo Cereza para ganar el rizado de las capas de esta relajado, Bien a la luz de la Once. Cual es el estilo de este Shaggy Hacer es, tanto para mujer como segundo violín de la más alta calidad.

Borgoña Pixie

De crédito

Natural Seducir

Deje que su natural Seducir vacío, no… estas libre de estrés Pixie probar el pro ti mismo. Este Look para recrear, es suficiente para Peinar una parte más pequeña, y un reducido número de productos, de lado a suavizar aún más la altura del gen para producir, que es la parte superior.

Rizos Naturales

De crédito

Completa El Flequillo

Usted está buscando una oportunidad, elegante y de aspecto elegante, mientras que usted muestra, independientemente de su rebelde Tomboy lado? Este picado, recortado Pixie con flequillo completo y los lados cortos es que es la manera ideal de hacer precisamente eso.

Pixie con flequillo largo

De crédito

Flapper Girl

Tal perfectamente pulido, de Oro dedo olas han sido diseñadas en un estilo Vintage, que es la de los años ‘ 20. Ellos nos recuerdan una de la parte más pequeña de la última chica, Josephine Baker. Además, una hermosa Todo rubia realmente hace una declaración.

Rubia de pelo corto

De crédito

Related posts

30 popular Sombrío & Ombre Pelo para 2019

admin

22 Jessica Biel Peinados – Diseños Bastante

admin

25 De Moda De Maternidad De Trajes De Amor

admin

Leave a Comment