16 Actualización de Tus Cortinas para Obtener Acogedor de Este Invierno

Además de una manta y un vaso de chocolate caliente, windows son sus amigos, cuando el clima es duro. La gente ha usado windows para el control de la circulación de aire durante siglos. Cuando se habla de windows, también deberíamos hablar de las cortinas.

Las cortinas tienen muchas funciones, una de las cuales es ayudar a las ventanas para mantener el frío fuera. También es capaz de filtrar la luz, mientras que la adición de suficiente valor como para el diseño. Por lo tanto, no hace daño a la actualización de las cortinas para mantener el calor este invierno.

1. Multi-Tonos Cortinas

Si quieres cortinas que pueden mantener el calor, mientras que la adición de valor a la decoración, este diseño es lo que usted necesita. Multi-tonos de cortinas puede triplicar el calor y el color de la habitación. Suelta las cortinas pueden dar un toque moderno a la habitación. Elegir tres colores diferentes del mismo material y alinearlos. Cuando las personas se alinean de manera pura y una espesa cortina, esta idea es innovadora.

Para crear una atmósfera cálida y amigable en su uso de la sala de cortinas modernas con tres colores diferentes. Alinear con el color del piso para hacer lucir a la moda.
Brillante cortinas con tres colores son la elección correcta para cálida en invierno. Estas Cortinas de aspecto moderno, por la sencillez de su habitación.
Brillante y colorido diseño de interiores con tres colores de cortinas, tales como una mezcla de blanco, marrón y azul claro. Material suave presentará un elegante y glamoroso ambiente en la habitación.
La pintura blanca de pared es perfecto cuando se combina con tres brillantes colores de las cortinas. Para embellecer la habitación agregar algunas otras instalaciones tales como tapices.

Fuente De La Imagen

2. Paisley Cortinas

Además de añadir valor a la decoración, el perejil, las cortinas son cálidos. Paisley patrones sólo puede ser hecha en materiales gruesos para no dañar rápidamente. Puede bloquear la luz del sol durante el día y establecer el estado de ánimo de la noche. Coincidir con el color de las paredes y los pisos. Debe actualizar sus cortinas en que estén sueltos para dar más protección.

La mezcla de colores de paisley cortinas con paredes para conseguir la perfecta armonía. Una buena iluminación también ayudará a la decoración de su habitación se vea hermosa.
Empareja todas las ventanas con paisley cortinas para la máxima calidez y confort. Par con un estilo monocromático para un look chic.
El diseño elegante sala de estar es una agradable bienvenida elemento. La combinación de blanco y azul, puede mejorar su estilo de la decoración. Agregar paisley cortinas para cerrar la ventana.
Para agregar valor a la decoración de tu sala de estar es cómoda y caliente, añadir grueso estampado paisley cortinas para protegerse de temperaturas extremas en invierno.

Fuente De La Imagen

3. Natural Cortinas

Materiales gruesos son grandes para agregar calidez a la habitación. Pero, la elección de los colores naturales de las cortinas es crucial. El color puede calentar su corazón por engañar a su mente con su elemento natural. Se combinan con muebles de madera u otros elementos naturales en la habitación. Si es necesario, añadir cortinas en todas las ventanas.

Para conseguir la calidez y la comodidad de su sala de estar, el uso natural de las cortinas con material grueso. Muebles de madera y el piso va a mejorar el estilo de decoración en invierno.
Para evitar que el polvo y el calor de entrar en la habitación, puede utilizar gruesa y natural de las cortinas para que se vea clásico y muy interesante. Muebles de madera es muy recomendable para su habitación.
Monocromático estilo con brillo natural, cortinas tendrá un aspecto simple pero atractiva aún. Bancos de madera bajo la TV va a ser el recomendado muebles para su decoración.
Para conseguir el estilo clásico en su sala de estar, el uso de las cortinas amarillas de gruesa y el material brillante. Muebles de madera refleja el tema deseado.

Fuente De La Imagen

4. Masía Persianas

Otra forma de actualizar tu cortina es mediante el uso de la masía de persianas en la cocina. La mayoría de las cocinas no están equipados con cortinas. Pero, cuando lo hacen, esas cortinas son sólo funcionaba para filtrar la luz del sol. Por lo tanto, están hechas de pura materiales.

No para el invierno. Usted necesita una más gruesa y más firme de la cortina de la zona. Mientras que las cortinas gruesas son propensas a las manchas, a tratar de persianas. Masía persianas de madera es la mejor opción. El material puede ayudar a mantener el frío fuera y no necesita limpieza cuando se tiñen.

Todo en blanco de habitaciones harán de su decoración de aspecto limpio y brillante. Añadir persianas de madera que están pintados de blanco para conseguir la máxima frescura durante el día.

Fuente De La Imagen

Si desea que la sala se vea más natural, el uso de persianas de madera sin pulir. Persianas pueden ayudar con una buena circulación de aire.
Brillante persianas ayudará a poner a la luz solar en la habitación, por lo que será de ayuda para iluminar una habitación oscura.
De modo que el aire del exterior entra en la habitación a la perfección el uso a largo persianas, que están recubiertos con alegres cortinas. Para aumentar la calidez agregar piel sintética, alfombra y sofá cómodo.

Fuente De La Imagen

Diferentes cortina para una habitación diferente. Ya estás preparado para las duras condiciones meteorológicas del invierno?

About Melanina Sandro

Check Also

50 mejores tendencias de colores de cabello rubio para 2020

50 mejores tendencias de colores de cabello rubio para 2020

Hoy en día hay miles de opciones para elegir cuando decides ir por el cabello …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *