15 De Invierno Floral Diseños De Uñas De Arte

Durante el invierno todas las cosas que podemos ver es el blanco de la nieve y el frío. Esta temporada está bien en realidad, pero a veces se nos olvida el colorido de la vista desde la primavera de flores. Pero, el miedo no puede tener esta primavera espíritu en su mano con flores de invierno de la uña. Este arte de uñas de diseño hará las delicias de sus días de invierno.

Aquí están algunas ideas de invierno floral uñas que usted puede probar en sus dedos.

1. Rosa y Marrón con Flores de Pintura de Uñas de Arte

El rosa y el marrón como color de base, a continuación, algunas flores pintadas en la parte superior de la rosa. Ya sea pintada a mano o flores de la etiqueta engomada del clavo con la capa superior, usted puede brillantes de su día con este alegre diseño.

El uso de esmalte de uñas con una combinación de rosa y granate es la elección correcta. Como en la imagen de arriba, la adición de pinturas de flores en las uñas también puede mejorar sus uñas en la primavera.
La elección de un color granate de esmalte de uñas con flores hermosas pinturas es perfecto para usted. Porque con este esmalte de uñas que se ven hermosas en la primavera.

El uso de color rosa de la base de uñas flor blanca y pinturas es la elección correcta. Con esta elección de colores y cuadros que se vea atractivo en la primavera.
Rosa esmalte de uñas es una opción de esmalte de uñas adecuado para su uso en la primavera. Porque si el uso de este color que usted tendrá un aspecto alegre de la primavera.
Una manera de hacer que sus uñas se vean alegres en la primavera, se puede usar esmalte de uñas de color rosa de la base y el uso de la flor de pinturas.

2. Azul marino y Oro de la media luna con Flores de Pintura de Uñas de Arte

¿Quieres mirar de lujo y sofisticado, sin embargo, usted todavía desea el invierno con flores de uñas? Entonces usted puede ir para probar este! El azul marino como la base de esmalte en forma de media luna, con un toque de oro en la media luna de sus dedos y cubierto con flores blancas de pintura. Usted se verá fabuloso en su camino a la oficina con este.

El oro de esmalte de uñas que tiene una pintura de flores en ella es perfecto para que usted utilice. Porque con el color dorado de su aspecto tendrá un aspecto de lujo en la primavera.
Una hermosa pintura de flores combinado con una base de color de oro, esmalte de uñas es la elección correcta para un look de primavera. Con una hermosa apariencia de la uña, como en la imagen de arriba se vea elegante, en la primavera.
Además de oro, también puede utilizar el azul marino, el color de sus uñas. La adición de flores pinturas para las uñas también puede mejorar la apariencia de tus uñas en la primavera.
Una muy interesante combinación de colores entre el oro y el azul marino. Como en la imagen de arriba que utiliza los colores básicos de azul marino y oro, para la flor de pinturas usted tendrá un aspecto lujoso y elegante en la primavera.
La elección de color azul marino como color base y blanco para el color de la pintura de flores es perfecto para usted. Porque estos dos colores que te harán lucir más bella.

3. Invierno con Flores de Uñas en Tonos de Gris

La parte de las invitaciones que se amontonaban, por lo que necesita para tener una uñas de arte de diseño que va a quedar para casi cualquier look que tiene. Usted puede probar este tono de gris de invierno con flores de arte de uñas. Combinar el gris en algunos matices, como el gris claro, gris oscuro y brillo de plata en cada uno de los dedos y, a continuación, la pintura de las flores, en el gris pálido polaco. La plata le dará el aspecto lujoso, mientras que el gris oscuro le da color cálido, y gris pálido con algunas flores se agregue el espíritu de la primavera.

El uso de color gris para que tu esmalte de uñas de selección es la elección correcta. Como en la imagen de arriba que añade flores que harán que tus uñas más atractivo.
El uso de un color básico de gris de esmalte de uñas con flores de color rosa pinturas es perfecto para utilizar en una fiesta de primavera. Porque con las uñas como en la imagen de arriba se ven hermosas en una fiesta de primavera.
El gris es un color natural adecuado para el color de tu esmalte de uñas. Como en la imagen de arriba que utiliza el gris como color base, el blanco y el rosa como el color de la flor pinturas hará que su aspecto elegante.
Si desea natural de las uñas de colores, usted puede usar esmalte de colores y pinturas como en la imagen de arriba. Con los colores de uñas y pinturas, como en la foto de arriba se puede usar cualquier color de la camiseta, porque este color es un color natural.
El uso de esmalte de uñas con un pálido color gris es la elección correcta. Aparte de estos colores naturales también puede utilizar estos colores de uñas para venir a la primavera partes.

Esas son algunas de las ideas para el invierno con flores de uñas de arte que usted puede probar! Siempre es una buena idea tener algunas flores en usted, independientemente de la temporada! Disfruta de tu invierno!

About Melanina Sandro

Check Also

50 mejores tendencias de colores de cabello rubio para 2020

50 mejores tendencias de colores de cabello rubio para 2020

Hoy en día hay miles de opciones para elegir cuando decides ir por el cabello …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *