peinado

15 Agrietado Metálico de Invierno Diseños de Uñas que Te encantará

El invierno está a la vuelta de la esquina, y haciendo invierno artes de uñas no puede ser más emocionante. Nunca es mal para encontrar tantas ideas como sea posible para hacer que sus uñas, y agrietado metálico de invierno diseño de uñas puede ser su mejor oferta. Es genial cómo metálico pulido colores podría chispa de la sofisticación y de la marca de su fuerte firma a sus artes de uñas. Es incluso mejor para el invierno con diseño de inspiración, también.

Ir de buceo en nuestra lista en agrietado metálico de invierno artes de uñas te encantará aquí.

1. Agrietado de Plata Metálica Uñas con un Tono Oscuro

Para los que están en la simple pero potente estilo de hacer las uñas, optar por el agrietado de plata metálica uñas con un tono oscuro. Es increíble cómo la plata grietas exposición futurista de la sofisticación de sus uñas. Usted puede poner simplemente el tono oscuro como base, y aplicar una de las artísticas superiores de plata metálica capa completa de la maravilla. Esta plata y negro combinación totalmente de trabajo para su agrietada metálico de invierno de diseño de uñas.

Uso agrietado y acentos metálicos, a la hora de diseñar su plata uñas negras. Este es un interesante toque moderno en invierno.
Añadir un crack del diseño a la plata metálica negra uñas por un futurista resultado. Con un tamaño perfecto y se ve elegante.
De plata brillantes uñas negras, con fisuras diseños hacen de este look de estilo atractivo en invierno. Estas uñas de brillo cuando los demás te ven.
La combinación de negro y plata es una opción fácil a la hora de pintar las uñas y agrietada de arte que le dan un encanto de impresión. La pintura de plata añade brillo a tu diseño de uñas.

2. Mármol Quebrado Metálico De Diseño De Uñas

El efecto de mármol puede ser puesto en el agrietado de metal de invierno diseño de uñas para mostrar un acristalamiento un look glamoroso. La aplicación de plata y oro como base para que sus uñas se puede, sin duda, el trabajo de la sombra de la uña. Usted puede elegir pálido secreción blanca o de desnudos crema para pulir las uñas para aprobar de invierno. Decorar con un efecto de sombra para mostrar el aspecto de vidrio de mármol.

Brillo de plata en brillo combinado con blanco de la grieta en forma hace que las uñas se vean más bellas y elegantes. Este diseño de uñas también se ve bien en invierno.
Uñas blancas con la adición de un poco de oro en forma de brillo una fractura en el acento. Este es el complemento perfecto de uñas de diseño para usted.
uñas blancas y una negra lucir un cutis como el mármol plus gold glitter acentos mostrar más uñas metálicas. Este diseño de uñas se ve perfecto en invierno.
forma del diseño metálico de mármol uñas agrietadas blanco y azul oscuro será un moderno diseño de uñas en invierno con brillo de plata agregado. Esta es una agradable combinación para el invierno de las apariencias.

3. Agrietado Telaraña Metálica Artes De Uñas

Una inesperada de diseño exclusivo para su quebrada de invierno en las uñas? Trate de metal de uñas de arte se asemeja agrietado las arañas. Esta inspirada en la naturaleza que el arte puede ser traído a usted por tener un color oscuro para los cebadores. Abrigo de tus uñas con plata metálica polaco que es adecuado para el invierno. Acabado el diseño permite que se seque y ya está todo bien!

Metálico Telaraña agrietado uñas en azul oscuro y plata proporcionará una deslumbrante de esmalte de uñas de diseño para que en invierno.
Si has pintado las uñas con negro metálico agrietado tela de araña, luego completar con plata brillante, de modo que la apariencia de las uñas se ve más atractivo y hermoso.
El color negro diseño en tus uñas con Metálico Agrietado de la Araña de la forma más plata de la vibración look encantador y mucho más bonito para el invierno.
Uñas negras combinada con un toque de brillante plata vibraciones forma moderna Agrietado Telaraña de uñas de arte que es elegante en invierno.

4. Agrietado Metálico Rosa Rosa Uñas

Rosa rosa es un total van para casi todas las ocasiones de ir en invierno. Esta es una absoluta genialidad para mostrar una cálida y suave toque a tu diseño de uñas. Combinar adorable desnudo esmalte de color rosa con una de oro y de plata de la capa. Dar un efecto que se agrieta en su rosa de imprimación, y están listos para convertirse en el favorito de todos de selección esta temporada.

Metálico rosa rosa agrietado uñas combinado con un ligero brillante de oro de la vibración ofrecen un diseño moderno que está en tendencia en el invierno.
El neutro de color rosa base en combinación con el oro de transferencia de papel de aluminio de transición que las formas de las grietas. Esto crea un hermoso y más femenina de la apariencia de la uña.
Un sencillo pero atractivo diseño de uñas con una combinación de rosa rosa y plateado metálico grietas da un toque moderno que se adapte a ti.

Esperemos que nuestra recomendación en agrietado metálico de invierno diseños de uñas se le inspiran.

Related posts

50+ Bastante de Invierno Trajes que Usted Puede usar en la Repetición

admin

20 Cortes De Pelo Corto Verano

admin

30 Maneras de usar Faldas Largas de este Invierno

admin

Leave a Comment